Guionistas de La que se avecina la lían con comentario que arriesga T13

La serie ideada por Alberto Caballero sigue dando que hablar incluso cuando no emiten capítulos nuevos

El fenómeno La que se avecina continúa gracias a unos fans que demuestran ser creyentes de una religión donde Enrique, Antonio, Koke y Fina, entre otros, son los protagonistas. Una ficción de éxito situada en Mirador de Montepinar que continúa su éxito incluso sin nuevos episodios.

Ni en el mejor de los sueños pensó Alberto Caballero el alcance de la serie que preparó. Una historia enrevesada con los vecinos de un bloque alejado de la ciudad como protagonistas y una crítica social presente en cada uno de los episodios de La que se avecina forman la esencia de la serie.

La que se avecina

Desde su estreno en 2007, La que se avecina ha enganchado a todos los espectadores. Una trama que parece inagotable, así como los disparatados sucesos que ocurren a cada uno de los personajes, han hecho de la ficción todo un ejemplo de éxito en televisión.

Un logro que también tiene su parte de culpa el estar ligado a la actualidad, narrando momentos en La que se avecina casi con la misma inmediatez que ocurre en la vida real. Por ello, los espectadores ven una especie de reflejo de su propia realidad a Mirador de Montepinar, salvando los momentos de exageración.

la que se avecina

Todo ello ha llevado a la serie a alcanzar un gran éxito en cada emisión durante cada temporada. Un verdadero logro atendiendo al tiempo que lleva formando parte de la parrilla televisiva. Algo de lo que se alegran infinitamente todos los seguidores de La que se avecina.

Pero la realidad supera la ficción. Y más aún cuando ni las voces más autorizadas para hablar sobre La que se avecina dejan de sorprenderse de los datos. Unas informaciones que hablan sobre el éxito de la serie pero emitiéndose los capítulos repetidos y en un canal temático. Un logro con el que llevan ya casi 8 años, como ha comentado Alberto Caballero, director de la serie.

premio Secret Story