Guionistas de La que se avecina presionados para acabar con Amador

Monótonas participaciones representan fastidio notorio en los seguidores de la producción

Con el paso del tiempo y a medida que avanza La que se avecina, sus parlamentos han generado gran controversia en los seguidores que evidencian como sus personajes levantan críticas. Ejemplo de ello, el personaje interpretado por Pablo Chiapella, Amador, y sus disparatadas frases en la serie que ya tiene en su haber once temporadas.

Gran parte de los reprenden contra los guionistas por hacer demasiados clichés en una serie que ha sido de lo más visto por Telecinco y las distintas emisiones de Mediaset, así como su paso por otros canales. No obstante, el que se lleva muchas represalias es el personaje de Amador, a causa de sus controvertidas y discutidas apariciones machistas, entre otras.

Ahora, y a poco tiempo de que la serie dirigida y guionizada por los hermanos Cabellero, Laura y Alberto, pongan el punto final a la comedia, se ha conocido que al actor Chiapella le han otorgado otro programa, esta vez en Job Interview, en Cuatro, también de la propia Mediaset y que tuvo su estreno el pasado día miércoles 13.

No obstante, no es la primera vez que al actor albaceteño le colocan como presentador… y no corrió demasiada suerte. Fue el conductor de el espacio de El Bribón, un concurso que tenía que ver con la destreza de los participantes en conocimientos sobre cultura general y su intuición acerca de si determinadas afirmaciones eran verídicas o no; fue cancelado.

Así mismo, los telespectadores han dejado plasmado en redes sociales lo cansino que puede llegar a ser ver a Chiapella en producción tras producción, que coincidencia o no, parece que no tienen aceptación del público, ya se por el formato del mismo o simplemente porque el “artista” ya se ha hecho de una fama no muy decorosa como para seguir en la pantalla chica.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram