Guionistas de Peaky Blinders atizan donde duele a Tommy Shelby

Una cuestión que altera la serie pone de manifiesto a su audiencia

Peaky Blinder se posiciona como una de las series más seguidas de la plataforma Netflix. La mítica trama de Steven Knight y Cillian Murphy ha protagonizado numerosos momento que han dado de qué hablar sobre la ficción. La última cuestión que ha sido muy comentada por los fans de la serie ha sido el momento protagonizado por Tommy Shelby.

Precisamente, Murphy es de los actores más queridos por los fans, debido al papel que desempeña, siendo el líder de los Peaky BlindersTommy Shelby, quien comandó a la famosa banda de gángsteres de mediados del siglo XX en Birmingham Inglaterra y cuya característica principal era el cocer en sus gorras hojas de afeitar.

Peaky Blinder

Esta gran serie no solamente ha sido aclamada por el público y sus fans, también ha recibido grandes elogios por parte de la crítica debido a su buena ambientación, los guiones y sobretodo por la calidad de sus actores, quienes interpretan sus papeles de una forma impecable. Por ello, ha recibido gran cantidad de premios, entre los que destacan el de la Academia de Artes Cinematográficas.

Sobre la sexta entrega de esta serie, todavía no hay muchos datos al respecto, pero los secretos a voces del regreso de varios personajes, van tomando fuerza y podríamos recibir una que otra sorpresa por parte de la dirección de la misma. El primero de ellos podría ser Tom Hardy, quien volvería a su papel de Alfie Solomons.

Peaky Blinder

Pues bien, otro de los personajes que salió del reparto fue el interpretado por Aimee-Ffion Edward, quien dio vida a Esme Lee, matriarca de la familia gitana Lee y con quien el líder de los Shelby, Tommy, arregló el matrimonio de su hermano John, que duró poco ya que éste fue ultimado a disparos, no se le volvió a ver y a la viuda tampoco, ya que ni a la boda asistió.

Cuando se produjo la desaparición de Esme Lee en la ficción, su audiencia se quedó sin palabras ya que para nada era de esperar esta situación. En una de las declaraciones de Aimee Ffion Edward dejó claro que es muy posible su vuelta a la serie. Con esto sabemos que este personaje seguirá viviendo momentos en Peaky Blinders.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ronaldo Nazário y Florentino Pérez
El regalo descomunal de Ronaldo al Real Valladolid para atacar Europa
Atlético
El Atlético irrumpe en el gran fichaje del Sevilla FC 2021
Joaquín Betis
El depredador del área que tiene a Valencia CF y Betis fuera de sí