Retame Netflix

Guionistas de Rétame se pasan de listos con escena ficticia que condiciona T2

La serie ha logrado ganar popularidad en el último tiempo en Netflix

Rétame o Dare Me como es conocida en Estados Unidos, es una de las series de Netflix que está revolucionando la plataforma digital de streaming en los últimos días y que gana cada día más fans. Se estrenó el 29 de diciembre de 2019 y está basada en la novela de Megan Abbott que tiene el mismo nombre y la cual fue lanzada en el año 2012.

Se encuentra en el género de drama y misterio estadounidense, que tiene como base argumental la historia de dos amigas, ambas animadoras, que tienen que convivir con una nueva entrenadora muy exigente que quiere lograr destacar al equipo. Amistades a prueba y un crimen impactante que cambia las vidas de las jóvenes son los ingredientes que Rétame tiene para ofrecernos.

Retame Netflix

Muy recomendada por estos días donde hay más personas en las casas, Rétame terminó su primera temporada el 8 de marzo de 2020 con su décimo episodio, llamado Shock & Awe, con el cual alcanzó una buena audiencia, aunque sin superar la del capítulo estreno, pero que es tan polémico que tiene hablando a muchos en redes sociales sobre la serie.

Con Rétame, Netflix pone un duro competidor a HBO que tuvo éxito con el drama protagonizado por Zendaya llamado Euphoria y con un final tan abierto, que tiene a los fans alucinando con una segunda temporada que a pesar de no estar confirmada aún, pero que todavía tiene mucha tela por cortar.

Retame Dare Me Netflix

El final tiene muchos giros inesperados (no haremos spoiler) donde estaría muy involucrada la entrenadora en un atroz crimen, pero con una de las dos animadoras y amigas protagonistas en aprietos porque la situación podría terminar del peor modo para alguna. Así termina la primera entrega de Rétame, con muchos señalados y pocas respuestas.

Las discusiones en redes sobre el final no se hicieron esperar y ya hay quienes critican el modo en que se planteó el capítulo 10, ya que no tiene una aparente conclusión y dejó a muchos con demasiadas dudas de lo que pasó después, además que Netflix todavía no confirma si lanzarán una segunda temporada. Habrá claramente que esperar, aunque la expectativa estará latente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar