Guionistas de Top Gun Maverick frenan aires de estrella de Tom Cruise

El actor tiene ocurrencias que no se pueden toleran y que enfadan a los productores

En toda la historia del cine se han podido evidenciar múltiples facetas, peticiones y/o caprichos de las irreverentes estrellas que hacen parte de las producciones. Es el caso de Tom Cruise y su deseo por poner en aprietos a los guionistas de Top Gun Maverick, a lo que la productora contestó tajantemente NO.

Top Gun Maverick, es una película que muestra al legendario piloto Pete Maverick Mitchell, como capitán y nuevo instructor de vuelo para la academia de pilotos Top Gun, en California, donde allí guía ahora una nueva generación de jóvenes pilotos de combate, tanto hombres como mujeres.

En el desarrollo de esta, cuenta el productor Jerry Bruckheimer, tuvo que dejar de lado uno des los disparates más grandes en la historia de la carrera actoral de Cruise. Tal parece, el actor pretendía pilotar de manera real uno de los modelos de combate F-18 de la United States Air Force.

Sin embargo, Tom trató de persuadir al director confirmando su experiencia como piloto de helicópteros y otros ejemplares aéreos como los aviones de combate P-51, que en su momento pilotó para realizar maniobras de exhibición en una producción en la que trabajó.

En fin, tal capricho por obvias razones no fue aceptado ni por directores, ni por guionistas y mucho menos por la Fuerza Aérea Estadounidense, que veía en ello una clara irresponsabilidad para con el patrimonio de la entidad. Anécdota que hizo parte del rodaje de la producción que se espera tenga estreno en el próximo mes de junio

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram