Guionistas enfurecidos de Rick y Morty la lían parda en Netflix

La serie del abuelo y el nieto prosigue con aventuras que dejan estupefactos a los fans

Hace tiempo que Rick y Morty llegó a nuestras pantallas y lo hizo con el inconfundible sello de Adultswim. Una serie de animación que logró enamorar a los fans, quienes disfrutan enormemente cada vez que lanzan una nueva temporada.

Para comprender Rick y Morty hay que mirar hacia Adultswim. La productora de contenidos disparatados y con un humor no apto para todos, volvió a dar en el clavo al presentar una serie de animación rompedora con todo lo visto anteriormente.

Rick y Morty

Reconociendo el guiño total que hace referencia a Regreso al Futuro, la serie de animación se presentó como una original producción que revolucionó todo. Tanto es así que no cabe pensar en como era la programación antes de emitirse Rick y Morty.

Como sucede en la saga de películas, Rick y Morty también está caracterizada por haber protagonizado algún que otro viaje en el tiempo. Aunque, eso sí, todo esto parecía que había sido prohibido por el abuelo para así protegerse a sí mismo.

Rick y Morty

Unos viajes en el tiempo que han llevado a Rick y Morty a vivir increíbles experiencias a lo largo de muchas dimensiones paralelas, así como al pasado y futuro. Todo ello, provocando diferentes resultados en los personajes que componen la serie.

Pero esta prohibición parece haber sido saltada por el propio abuelo para demostrar el problema. Por ello, Rick y Morty viven en “Rattlestar Rickáctica” una serie de sucesos con grandes referencias a Regreso al Futuro, tales como regresar a 1985 así como llevarse de ese año un libro con información importante.