Guionistas malparados en Anatomía de Grey por trato vejatorio a Richard

Aseveraciones irracionales conforman trama de lo que puede ser un final espeluznante

El trabajo de los guionistas siempre es un trabajo hostil y dispendioso, el cranear todo un hilo conductor de una producción demanda cuidado y dedicación. Es así como para el caso de Anatomía de Grey, se desvirtúa dicho trabajo, siendo víctima esta de sus propios productores, develando información como la que envuelve a Richard, personaje de la serie.

En contadas ocasiones se han podido conocer varias noticias que dejan atónitos a los fans, que por mucho tiempo han seguido la historia y por consiguiente se ven afectados por las decisiones a salidas insospechadas de actores quienes representaban el alma de la serie.

Ahora, tempranamente, se conoció por parte de uno de los tan famosos hoy en día productores-guionistas, la noticia que aqueja al icónico  jefe de cirugía del Hospital Seattle, estamos hablando de Richard, quien es el foco de la información revelada de la producción.

James Pickens Jr o más bien Richard, tras el fatídico suceso que le afecta en un gran porcentaje su cadera, se encuentra en gravísimo estado de salud gracias al cobalto, material del que está hecho su implante y del cual se desprenden sustancias que se vienen esparciendo por todo su cuerpo.

Así confirmó Krista Vernoff, productora ejecutiva, en una cadena llamada TV Lline, donde seguidamente adelantó que la también serie Estación 19, contiene información clara y precisa de lo que podría ser Anatomía de Grey en capítulos inmediatamente futuros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21