Guitarras eléctricas (iGuitar) hechas con 106 iPhone

La fiebre del iPhone tiene ocurrencias impresionantes

Un laúd, una de las guitarras más interesantes jamás hechas. El fabricante de instrumentos Artem Mayer reunió 106 iPhone y 1 iPod Touch para crear una colorida guitarra eléctrica. Artem Mayer, que vive en Moscú, empujó los límites de su imaginación al crear una guitarra eléctrica desde 106 iPhone y un iPod Touch.

Mayer es en realidad un profesional que produce instrumentos lutiye bajo la marca Copper Guitars. Mayer, una guitarra de diseño inusual en los últimos meses Reddit’de, “Un día se me ocurrió una idea. IPhones, ¿cómo hacer una guitarra real y genial? ”Compartió. Una guitarra brillante que consiste en coloridos iPhones que se asemejan a Fender Telecaster.

Esta guitarra eléctrica, producto de un trabajo ambicioso, fue puesta a la venta por la tienda de guitarras con sede en Moscú Copper Guitars. Este producto, comprado a Fender Telecaster en 1999, espera compradores por alrededor de $ 6,000. Definitivamente es una de las formas locas de reutilizar los dispositivos Apple viejos.

La guitarra eléctrica de Mayer (también llamada iGuitar) pesa poco más de 8 kilos. La guitarra tiene un mango de caoba con trastes Jescar y pastillas especiales Fokin. Mayer cortó el cuerpo de la guitarra en iPhones. Los laterales están abiertos y los componentes de hardware dentro de los teléfonos son visibles.

Copper Guitars inicialmente vendió la guitarra por $ 1 millón. Sin embargo, la guitarra no pudo encontrar compradores y el precio cayó a $ 6,000. La carga también pertenece al comprador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo