Gurú de Al rojo vivo predice fin de la pandemia el dos de mayo

Uno de los colaboradores del programa adelanta la noticia que todos los españoles estaban esperando

Atravesamos la quinta semana de confinamiento. Se cumple un mes desde que entrara en vigor el pasado 14 de marzo el Estado de alarma por el coronavirus. Es inevitable hacer todo tipo de elucubraciones acerca de la fecha en que se acabará todo. El gurú de Al rojo vivo, Miguel Sebastián, ha arrojado luz al tema.

El que fuera candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, es un habitual en las tertulias de Al rojo vivo. Experto en Economía, materia de la que da clases en la Universidad Complutense de Madrid, colabora con Ferreras como especialista en asuntos económicos.

Por este motivo, a través de su cuenta de twitter, Miguel Sebastián realiza diariamente análisis con los datos que se van conociendo sobre la crisis del coronavirus. En esta ocasión, este martes se atrevió a dar una fecha de fin del confinamiento.

Según Sebastián, con el dato de crecimiento del virus ha sido sorprendentemente bueno en los últimos días, tras bajar de la barrera psicológica del 2 por ciento y con un dato de nuevos casos que ha sido el menor desde el pasado 19 de marzo.

Al Rojo Vivo

Con esos resultados, de seguir todo este curso, se podría adelantar el final del confinamiento al próximo 2 de mayo, un pronóstico mucho más optimista que la mayoría. Y es que los peores presagios apuntan al mes de junio como fecha mínima para empezar hablar de fin del confinamiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Dineral inesperado al Sevilla FC aleja a Carlos Fernández del RC Celta
El requisito imprescindible de Cobra Kai para no enredarse en su ironía
Ex de El Chiringuito que triunfa a rabiar desde que dejó yugo de Pedrerol