El periodista machaca de forma tajante a la voz del coronavirus

El editorial de Carlos Herrera, cada mañana relata los acontecimientos de la actualidad. En estos días, la cuestión más comentada es la crisis del coronavirus. Durante la locución de Herrera en Cope, el periodista trató de porfiar la gestión del Gobierno de España ante esta situación, centrándose en las declaraciones de Fernando Simón.

Pero ante de eso Herrera tuvo tiempo de machacar absolutamente a todo el mundo. Mencionó a un Donald Trump que ha prohibido momentáneamente cualquier tipo de inmigración a los Estados Unidos de América.

Carlos Herrera

Repasó las novedades del Consejo de Ministros, que tenía encima de la mesa el tema del cese del confinamiento en los niños, o la reunión de Sánchez con Casado para tratar de buscar un pacto que beneficie a España y a los españoles.

Pero donde más se regodeó el bueno de Carlos Herrera fue en los supuesta legión de seguidores fake que compró el Ministerio de Sanidad para enaltecer la figura de Fernando Simón. Ahí el periodista no tuvo ninguna piedad, aunque tiró de ironía.

Fernando Simón

Con el juego de la ironía, Carlos Herrera hacía referencia al aluvión de comentarios sobre el seductor de Fernando Simón. El periodista relató la situación a partir de unos avatares de mujeres magníficas que idolatraban a la voz del coronavirus.