Guruzeta rechaza ofertas de primer nivel tras conocer el nuevo plan del Athletic

Gorka Guruzeta tiene decidido que su objetivo es el de triunfar en las filas del Athletic Club

 

Año tras año canteranos del Athletic van subiendo al primer equipo en busca de una oportunidad. Algunos logran asentarse y hacer una carrera muy larga en el club de sus amores, mientras que otros tantos no tienen tanta suerte y deben salir fuera en busca de oportunidades.

En el caso de Gorka Guruzeta el primer paso ya está dado, que es el de convencer a Berizzo para formar parte de la primera plantilla. De momento tan solo ha disputado 15 minutos en lo que llevamos de temporada, lo que ha creado dudas sobre si está preparado para formar parte del Athletic, pero desde el club lo tienen muy claro.

Guruzeta Athletic

Pretendido por grandes equipos europeos como Chelsea FC o Tottenham Hotspur el jugador ha descartado todas estas opciones porque su único deseo es el de triunfar en el Athletic. Además Guruzeta cuenta con la palabra del propio Berizzo, que le ha garantizado que será un jugador importante con el paso de la temporada.

 

Athletic Club sabe cómo sacar a Illarramendi de la Real Sociedad

 

Asier Illarramendi es uno de los jugadores de la Real Sociedad que más firmes se han posicionado siempre con la posibilidad de jugar en el Athletic de Bilbao. El de Motrico jamás aceptaría una oferta del eterno rival, o al menos eso es lo que ha dicho siempre.

El Athletic se había olvidado de su fichaje, sin embargo, los últimos acontecimientos pueden variar un poco la situación. De manera inexplicable, Asier Garitano no está contando con Illarra en los últimos encuentros de la Real Sociedad.

Su suplencia prolongada es vista desde Bilbao como una oportunidad perfecta para ofrecer un contrato millonario al centrocampista txuri urdin y hacerle cambiar de opinión. El Athleticno tendría problemas para abonar su cláusula y en el esquema de Berizzo sería un jugador fundamental.