Gustos raros de Rosi frenan al picarón de Fernando en First Dates

El comensal afirmó que su cita viene de otra realidad paralela, un punto negativo

First Dates ha tenido tanto éxito que ya no hablamos a nivel mundial sino universal y hasta de realidades paralelas, este fue el caso de Fernando y Rosi. El primero en llegar fue el comensal, quien se desempeña profesionalmente como un astrónomo. Además confiesa que el sexo le apasiona tanto como el estudio de los astros y los planetas.

Mientras tanto, Rosi se describe como una observadora, independiente e introvertida. Esto último sería comprobado más adelante. Lo cierto es que la cita no empezó como él lo hubiese querido, y todo por el físico de ella. Fernando fue sincero y comentó que viene en busca de una mujer que le mueva tanto el intelecto como el gusto sexual, y este último ocurre con la atracción física.

 rosi first dates
Fernando explicó que para él el físico es importante a la hora de intimar.

Si el físico de Rosi no le gustó a Fernando, lo que le dijo en el privado de First Dates menos

En la mesa hablaron de varios temas relevantes e irrelevantes que en vez de consolidar la cita, hacían todo lo contrario. Lo curioso es que ambos demostraban resistencia para seguir adelante y saber si había un punto a favor de los dos que le diera un giro de 180 grados a la situación.

Como Fernando había revelado que el sexo era muy importante en su vida cotidiana, no pudo faltar el tema en la conversación. El comensal le comentó a ella que era bastante apasionado y que se definía como un buen amante. Ella confesó que era todo lo contrario. Hasta se atrevió a decir que en ese terreno íntimo es una ameba.

La cita de First Dates se fue por un agujero negro, o al menos así lo catalogó Fernando

El astrónomo no aguantó la curiosidad de saber que era una ameba en el ámbito sexual, así que lanzó una primera hipótesis ante las cámaras. “¿Qué quiere decir ameba, que ella misma se lo hace?” Pero luego vino la explicación de Rosi. No tengo una visa sexual activa, de hecho hace años no estoy con nadie, no he encontrado aún a la persona que me despierte eso”.

Esto fue más que una sentencia de fracaso y una señal del espacio para decirle a Fernando que Rosi no era la indicada. Así lo manifestó en la decisión final donde dejó claro que aunque no lo pasó mal, tampoco sintió nada de otro mundo. Para finalizar, agregó que Rosi es una mujer fantástica pero no pertenece a su realidad.

first dates isa