Guti continúa echando más leña al fuego contra el Barça

Mensaje de Guti: Twitter.

Guti siempre se ha caracterizado por sentir de verdad los colores del Real Madrid. El ex futbolista no solo es madridista porque haya jugado la mayor parte de su carrera en el Real Madrid o porque se haya formado en sus categorías inferiores, sino porque ya de por sí nació siendo aficionado de este equipo. Aficionado de este equipo con todas sus consecuencias, incluida la del odio al eterno rival.

Si en su etapa como futbolista profesional sacaba su lado más anticulé en las ruedas de prensa, ahora que se ha retirado de los terrenos de juego lo hace a través de la red social Twitter. Su última ‘perla’ dice exactamente: “Felicitar al Barça, otro atraco más“, palabras que van acompañadas de unos ojos observadores y un motín de dinero.

El ex centrocampista hace referencia al penalti de Martín Demichelis sobre Leo Messi y posterior expulsión del jugador citizen, una pena máxima que algunos vieron que se produjo fuera del área y que, ya sea a favor o en contra, no ha dejado indiferente a la opinión pública.

Coutinho Dortmund