Guti monta el primer gran pitote como colaborador de El Chiringuito

El exjugador del Real Madrid ha tenido un duelo polémico en el programa de Mega

Guti ha sido uno de los fichajes más llamativos últimamente en El Chiringuito y quien ha dado de qué hablar desde su arribo nuevamente al espacio que comanda Josep Pedrerol. Ahora, se ha convertido en noticia por cuenta de un pitote que se originó en uno de los episodios de la semana que recién finalizó.

Recordemos que la llegada del que fuera uno de los más destacados jugadores del Real Madrid al polémico programa se dio en marzo de 2022. Tuvo participación en el espacio que se emite en Mega antes de ser entrenador y ahora ha regresado, siendo una de las incorporaciones clave y que ya ha protagonizado momentos llenos de tensión. 

Zaragoza Guti
José María Gutiérrez durante su rol como entrenador

Guti tiene un enfrentamiento con el ingeniero de El Chiringuito

Uno de ellos, ha sucedido en uno de los últimos programas, donde Guti ha tenido un roce con uno de los ingenieros de El Chiringuito. Lo que más se ha viralizado en las redes sociales es la reacción del canterano del cuadro blanco, algo que ha contestado de inmediato el colaborador del espacio.

Pedro Sáenz, más conocido como el ingeniero, ha sido considerado como uno de los fichajes más importantes del programa. Por medio del Big Data, analiza información que luego comenta de una forma sarcástica y con algunas zascas que ponen en su sitio a cualquiera a pesar de su juventud. No ha dudado en enfrentarse a la vieja gloria del Real Madrid.

La risa de Guti no ha caído muy bien en Pedro

El analista se encontraba dando una información, sobre la cual Guti se ha reído, causando sorpresa en El Chiringuito. “Nos han metido 3 goles, hemos estado pidiendo la hora en el último minuto”. Ha dicho el ingeniero en primera instancia para luego referirse al exjugador merengue. “Sé que Guti está alucinando, pero es así”.

Ante la risa de Guti, Pedro Sáenz ha contestado de inmediato. Diciendo que lo que ha dicho “es algo muy serio” ya que se están jugando LaLiga. A su vez, el colaborador merengue ha llenado el plató de más tensión, mencionando al ingeniero que “es serio, pero que él se puede reír si quiere”.

chiringuito twitch