Guti reta al jeque del UD Almería en una discoteca

Un cruce de rumores y especulaciones han hecho explotar al entrenador madrileño

José María Gutiérrez, Guti, ha estado ofuscado por un cruce de rumores que ha envuelto su nombre y una potencial maniobra de indisciplina que le pone en serio manto de dudas. El madrileño ha saltado a los medios a emprender la respuesta loable de su defensa, en donde ha retado a quien tenga una fotografía a exponerla para presentar su renuncia.

Sin titubeos, Guti es un hombre sensato al que los retos parecen tomarle poco de su esfuerzo. Viene mostrando una mala cara en el punto de vista deportivo, pero ni eso podría poner en tela de juicio su profesionalismo. No gana hace 4 partidos con su club, y el tiempo que dedica lo ha sesgado al plano familiar y profesional.

Guti

Una manera muy sutil de cortar las especulaciones, pues ha dicho que si esa tal fotografía existe y es expuesta, entrega el cargo y todo el dinero que Almería le ha pagado por sus servicios. Y es que el tema escaló muy pronto. Se dijo en su momento que se le había visto junto a miembros de su plantilla en un club nocturno.

El debate se dio justamente por la actualidad del equipo y la delicada situación que viven en la tabla general. Además, la etiqueta de sus errores pasados le cobran factura, y él lo sabe, aunque admite estar tranquilo, con los pies en la tierra, y concentrado para revertir la penosa situación que ahora mismo los mantiene al borde del precipicio.

Terceros en el casillero general han perdido la oportunidad de seguir colgados de lo más alto. Cada jornada más es una oportunidad perdida de ir asegurando el ascenso, y eso ya tiene como reto el duelo entre el míster y sus directivas. Habrá que recorrer el camino y de eso son conscientes ambas partes, lo cierto es que de momento la situación parece caldearse y Guti parece estar convencido de sus actos. Postura firma y al frente. Veremos.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram