Guti sorprende en El Chiringuito al hablar muy claro del Athletic

El tertuliano del polémico programa ha dado una opinión que ha causado furor

En El Chiringuito de Jugones siempre hay temas que dan mucho de qué hablar y en esta ocasión el protagonista ha sido Guti. El exjugador del Real Madrid es uno de los fichajes de peso del espacio que conduce Josep Pedrerol y sus comentarios son bien recibidos por el plató y en las redes sociales.

Recordemos que en una de las últimas ediciones del programa, el excentrocampista ha levantado cierta polémica. Esto porque no notó la superioridad del Manchester City en la ida del duelo por UEFA Champions League. Además, mencionó que el equipo de Ancelotti tuvo un rendimiento similar al de su rival, en cuanto a lo ofensivo.

Guti en El Chiringuito
El tertuliano se refirió a la filosofía del club de San Mamés

Guti habla sobre el Athletic en El Chiringuito y ha dado sorpresa con su opinión

De esta forma es que en el último episodio de El Chiringuito, Guti fue consultado por Josep Pedrerol sobre la filosofía del Athletic Club. Allí, no se guardó ningún elogio para todo lo que realiza el equipo de los leones y el cómo han podido tener sus principios en firme a pesar de las dificultades.

Todo este tema se ha dado en el marco del estudio de la CIES, donde indica que los de Bilbao son los que más minutos ofrecen a sus canteranos en toda Europa. El reporte tiene en cuenta a las cinco grandes ligas del viejo continente. Ante ello, el ex jugador del Real Madrid ha dado una opinión llena de elogios.

El tertuliano se llevó aplausos por su opinión sobre el cuadro de San Mamés

Ante la pregunta de Pedrerol sobre la filosofía del Athletic, el tertuliano ha sido claro. “Me parece brutal. Admiro la filosofía del Athletic. No hay otro equipo como ellos”. Ha sentenciado Guti en El Chiringuito y quien es una voz autorizada en este tema, ya que fue canterano y logró triunfar en todas las categorías del club.

Incluso, luego de las palabras de Guti, Edu Velasco le ha dado un agradecimiento por el cariño que ha demostrado. Lo ha hecho en nombre de los aficionados de los leones, ya que el excentrocampista blanco generó aplausos por su opinión. Y finalizó: “Que estén compitiendo como compiten llegando a finales de Copa, Supercopa me parece increíble. Solo con jugadores de allí”.

Osasuna Moncayola