Guuk es la nueva operadora de MásMóvil para desbancar a Euskaltel

Sigue de frente la competencia por los usuarios en esta zona del país, donde hasta el momento el reinado era para una solitaria compañía

Poco a poco van llegando más y más alternativas de mercado para la zona de las telecomunicaciones en España. Comunidades como la que rodea la zona vasca que hasta ahora han sido comandadas por Euskaltel parecen ir migrando a nuevas tendencias. De MásMóvil llega guuk, una compañía con tremendas ofertas en la actualidad.

De entrada deja ver su poder, con unas tarifas y la convergencia de sus planes expuestas al más alto de los niveles. Guuk es la respuesta necesaria a una competencia útil, con mayores protagonistas sobre el ring, es evidente que más beneficiado ha de ser el cliente, que busca con el paso del tiempo mejoras sustanciales a sus necesidades básicas.

Guuk
Guuk es el nuevo operador de referencia en el país vasco

Fibra + móvil o planes independientes, en Guuk hay de todo y para todos gracias a MásMóvil

De acuerdo a los estudios realizados al campo, la gente estaba cayendo en una zona de alto riesgo de agotamiento ante las ofertas reinantes en la zona. Euskaltel venía tratando de mejorar sus condiciones, pero jamás fue lo suficientemente concreto como para ir de lleno a asaltar el medio. Si bien cuentan con números inmensos de usuarios, el abanderado de guuk son sus tarifas y la ausencia de cláusulas engorrosas.

Además de una cobertura del 98% del territorio, es guuk es común ver opciones sensatas. En planes convergentes imponen dos ideas, ambas con 600Mb de descarga, y diferencias en el límite móvil, uno con 7Gb y la otra 40 Gb. La primera opción cuesta 42 euros por mes, mientras la segunda se extiende 10 euros más. Además, permiten inscribir 4 líneas adicionales, más una gratuita con 1Gb y llamadas ilimitadas.

La independencia de los servicios también tiene sus secretos bien guardados

Ahora bien, si lo que se quiere es elegir solo entre planes móviles o fijos la cosa pinta de la misma manera. Para móviles se tiene un plan de 7GB, y llamadas ilimitadas por 15 euros. Mientras el más amplio es de 40GB y llamadas ilimitadas que cuesta 29 euros. Entre otras cosas señala una libertad notoria de aumento de las maniobras, empleando una reducción de la velocidad una vez se agoten las gigas de descarga, para que sigan gozando del servicio.

Ya para lo que es fibra y fijo la cosa cambia un poco. Se emplea la imagen de permanencia por 12 meses pero se suprimen gastos aliados, como la instalación y demás. El fibra de 600MB más fijo ilimitado cuesta 39 euros por mes, y es de hecho la única opción que se tiene. Brillante alternativa que además se puede controlar toda desde su App nativa, donde se pueden consultar varios datos como consumos, facturas o cambios de contraseñas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jordi Cruz calienta Masterchef con favoritismo descarado para la semifinal
Reacciones más bestias en el paddock al accidente de Grosjean
Mask Singer: descubren el gran engaño de Antena 3 con las mega estrellas invitadas