Haaland habla sobre las posibilidades de ir al Real Madrid

El jugador del momento se refirió a la opción de estar en el Bernabéu

Erling Haaland se llevó todas las miradas del mundo del fútbol luego de completar apenas mes y medio en la Bundesliga donde ya deslumbró a la afición del Borussia Dortmund con sus goles, mismos que trascendieron a Champions League, marcando doblete ante PSG y dejando a uno de los colosos tambaleando.

Ante todo el boom mediático que causó con sus buenas presentaciones, Haaland ha empezado a interesar a varios de los equipos grandes de Europa, entre los que destacan Barcelona y Real Madrid, quienes tuvieron la oportunidad de tenerle en el pasado, pero se decantaron por otras opciones del momento y ahora intentarían hacer un nuevo esfuerzo por el artillero noruego.

Para el jugador, pertenecer al Borussia Dortmund es motivo de orgullo, incluso rodearse de futbolistas con grandes condiciones le apasiona. Así lo afirmó en una entrevista para la página de la Bundesliga, donde comentó que jugar al lado de Hazard, Reus y Sancho podría potenciar su fútbol y condiciones de cara al futuro.

Sobre las opciones de fichar por otros clubes en un próximo mercado de pases, por ahora comentó que el único rumbo claro que tiene por ahora es la Premier League, debido a que su padre disputó varios encuentros en Inglaterra y quisiera seguir sus pasos. Por ahora disfruta de su momento y estadía en Signal Iduna Park, donde espera llevar al equipo alemán lo más lejos posible en Champions.

Haaland es seguido de cerca por Florentino Pérez y para el cuadro blanco sería el mejor sucesor para Karim Benzema, delantero que si bien todavía tiene mucho fútbol por aportar, está por los 32 años y por ello, la dirigencia del merengue estaría buscando sangre nueva en dicha posición, además, Jovic todavía no explota, sin duda, una oportunidad dorada. 

Real Madrid Chelsea