Haaland pone sus condiciones al Real Madrid y FC Barcelona

El delantero noruego sigue en el radar de los dos grandes de España

Erling Braut Haaland es uno de los futbolistas del momento, el cual es buscado muy de cerca por Real Madrid y FC Barcelona, a los cuales, ya ha puesto ciertas condiciones. Recordemos que ambos clubes están teniendo problemas en el puesto del delantero centro y por ello buscan asegurar a todo un goleador.

Haaland ha sorprendido al mundo con su capacidad para hacer goles, misma que demostró en la pasada temporada. Sus 35 goles en 34 partidos con RB Salzburg y Borussia Dortmund le han puesto en la agenda de muchos clubes en Europa. Por supuesto que Real Madrid y FC Barcelona hacen parte de ese grupo.

Haaland pone condiciones para su fichaje
Haaland pone condiciones para su fichaje

Erling Haaland pone condiciones puntuales al Real Madrid para su fichaje

Los números del ariete noruego son casi que comparables con cifras impuestas por jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, por ello se ha vuelto una ficha clave para muchos. Desde Borussia Dortmund saben que no tendrá muchas temporadas en el equipo y a razón de las ofertas han fijado una cláusula de rescisión de 75 millones de euros.

Uno de los clubes que más insiste en preguntar por Haaland es el Real Madrid, equipo que quiere una renovación en su ataque. Por este motivo, el mismo delantero habría planteado ciertas condiciones para asegurar su llegada al cuadro merengue. Estas estarían siendo estudiadas por Florentino Pérez de manera minuciosa.

Si Real Madrid quiere el fichaje de Haaland, tendrá que cumplir con ciertos pedidos

La primera de ellas, tiene que ver con su agente Mino Raiola quien pediría una comisión de 20 millones por su traspaso. Esta cifra es similar a la que se dio cuando Haaland pasó del RB Salzburg al Borussia Dortmund. La segunda es que el delantero quiere ser de los mejores pagos de la plantilla con un salario de 10 millones, lo que lo pondría a la par de Eden Hazard.

Otra de las peticiones que haría Haaland al Real Madrid para su fichaje, no es otra que continuidad, ya que aspira a ser habitual. Esto supondría un lío con Karim Benzema, aunque si hay cambio de sistema ambos podrían jugar en comodidad. Este pedido deberá ser cumplido, ya que es un jugador que espera siempre ser inicialista debido a todo lo que ha logrado.

Betis Mingueza