Haaland será el Ronaldinho del FC Barcelona en la carrera presidencial

El noruego sería la máxima figura a llegar si el expresidente Laporta asume el timón del equipo azulgrana

La carrera presidencial en el FC Barcelona cada vez toma tintes más intensos. Uno de los candidatos, Joan Laporta, es uno de los que presentará su candidatura en los próximos días. En ella, todo parece indicar que llevará como bandera la incorporación para el Barcelona de Erling Haaland, uno de los mejores delanteros en la actualidad para emular lo que pasó con Ronaldinho en su momento.

El noruego parece ser una de las piezas claves que expondrá este lunes Joan Laporta para su candidatura presidencial. El abogado pretende persuadir a los socios con que él es la mejor opción para tomar las riendas dirigenciales del club catalán. Las elecciones están previstas para el próximo 24 de enero.

Joan Laporta
Joan Laporta se compromete con incorporación de Haaland

Haaland al Barcelona, uno de los sueños con mayor anhelo en a esfera culé

La incorporación de Erling Haaland es uno de los mayores objetivos para más de un club en Europa. El noruego con tan solo 20 años viene rompiendo récords que los mismos Messi o Cristiano Ronaldo ostentaban en su momento. Ahora el nórdico rompe cifras que lo convierten en la nueva gran estrella.

El noruego claramente llegaría a apagar incendios en el FC Barcelona. Los culés en la actualidad no tienen un referente de área y con garantías que les suponga efectividad en el arco contrario. Así que si hay algo que desean materializar para la próxima temporada, es el Haaland Barcelona.

Por otra parte, hay un As bajo la manga que maneja el candidato Joan Laporta viene manejando. Y es la estrecha relación de negocios que maneja el abogado con Mino Raiola, representante de Haaland. Por tanto, dicho plan de traer al nórdico se acerca un poco más de lo previsto y rumoreado.

Posibles alternativas que se manejan para el fichaje de Haaland por el Barcelona

Es claro que el Barcelona no es ajeno a la recesión económica que ha habido por el tema del virus. Lo que hoy en día supone distintas maniobras para hacerse con un jugador de la talla de Erling Haaland. En la esfera del equipo culé estaría rondando la idea de vender o ceder a varias de sus figuras.

Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé o Antoine Griezmann serían los contemplados para hacer caja e inyectar euros que acerquen la llegada del ariete nórdico. Ahora, para fortuna del FC Barcelona, los jugadores en mención tienen bastante cartel; lo que supondría ventas sin mayores dificultades.

Jorginho