Haaland transmite a Real Madrid y FC Barcelona dónde jugará en 2022

El delantero noruego tendría muy claro su destino de cara a la siguiente temporada

Erling Braut Haaland sigue generando expectativa por su futuro y todavía es un misterio dónde jugará en 2022. Hay varios clubes que han llegado a la recta final por el fichaje del goleador del Borussia Dortmund donde se destacan por supuesto, dos gigantes de LaLiga Santander como FC Barcelona y Real Madrid.

Mucho es lo que se ha dicho sobre el atacante noruego, quien luego de una lesión ha empezado a ganar ritmo. Su poder goleador no ha disminuido y esta temporada ya acumula un total de 19 goles en 20 encuentros. Sin lugar a dudas, cifras que siguen demostrando que es todo un ‘killer’.

Haaland 2022
Erling Haaland y su posible llegada al Real Madrid o el FC Barcelona

Se empieza a esclarecer el futuro para Erling Haaland en 2022

Tanto Real Madrid como FC Barcelona son dos de las escuadras más interesadas en hacerse a los servicios de Haaland para 2022. En el caso de los merengues, quieren tener un futbolista que dé un relevo de calidad a Karim Benzema, entre tanto, los culés necesitan un goleador luego de la pérdida que tuvieron con Luis Suárez.

Ante la situación, desde Borussia Dortmund saben que no podrán retener a Haaland y que en 2022 llegará una oferta satisfactoria. Por ello, han pactado una cifra exacta para dejarle salir, la cual no debe ser menos de 150 millones de euros. Mino Raiola, agente del noruego también ha iniciado conversaciones con el equipo de Signal Iduna Park ya que hay opciones de renovación.

El ariete del Dortmund podría terminar jugando para el FC Barcelona

Muchos aficionados de todo el mundo siguen al tanto del rendimiento de Erling Haaland y son entusiastas con la idea de que llegue a alguno de sus equipos. Así pasó con un YouTuber, Mancuer, quien dio clara información sobre el futuro del goleador, donde aseguró que se había decidido finalmente por el FC Barcelona.

Según la información otorgada, Haaland habría hablado sobre Lionel Messi, dejando una frase contundente: “Me encantaría jugar con Messi, ojalá sea pronto”. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder finalmente con el noruego, eso sí, la opción que más ha empezado a tomar fuerza, es la del FC Barcelona.

Plan Dembélé