Haas toma medidas contra Mazepin por machista asqueroso

El piloto ruso la ha liado en redes sociales después de colgar un vídeo toqueteando a una mujer

Mazepin, próximo piloto de Fórmula 1 de Haas, ha colgado un vídeo que ha dado la vuelta al mundo. Lo ha hecho porque el comportamiento que muestra la deja en evidencia. Desde su publicación, el piloto ruso ha recibido multitud de críticas que lo tachan de machista y asqueroso.

Todo ha surgido antes de su estreno como piloto de la escudería. Y es que, a pesar de que fichaje fue anunciado la pasada semana, aún no se ha estrenado, pues lo hará la próxima temporada. Es por eso que, para no ver comprometido su futuro, ha retirado el vídeo.

Mazepin
Haas anuncia medidas contra Mazepin, que podría perder su plaza

El vídeo de Mazepin que indigna a Haas

El nuevo piloto de Fórmula 1 colgó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece toqueteando a una mujer en un vehículo. Un vídeo al que ya ha reaccionado su equipo, Haas, que ha condenado el comportamiento de su piloto para el próximo año.

Según han publicado, no toleran el comportamiento de Mazapin en el vídeo publicado recientemente en redes sociales. Un vídeo que el propio equipo ha descrito como aborrecible. Pero no solo eso, sino que han declarado que están tratando el asunto internamente.

Haas piensa en la continuidad de Mazepin

Tras el comunicado, los rumores sobre la continuidad de Mazepin en el equipo para la próxima temporada está en el aire. Muchos son los que creen que el vídeo le costará su plaza al piloto, mientras que otros creen que simplemente se quedará en un altercado.

No obstante, Haas podría proceder a despedir a su próximo piloto por la conducta, que también afecta a la imagen de la escudería. De este modo, el joven piloto ruso podría perder la oportunidad de llegar a la Fórmula 1 por un vídeo en su cuenta de Instagram.

Ferrari Carlos Sainz