Habilidoso extremo del Liverpool relevo de Griezmann en el FC Barcelona

Los azulgranas ya pueden fichar jugadores de los reds, y parece que una de sus figuras sustituirá al francés

El FC Barcelona actualmente no pasa por un buen momento, después del empate ante el Atlético, parece que la obtención de la LaLiga está cada vez más lejos. Griezmann es uno de los jugadores que más bajo rendimiento ha demostrado en la reactivación del campeonato. Por ello, una de las figuras del Liverpool parece ser el idóneo para relevarlo de cara al curso que se avecina.

Realizando un flashback, el Liverpool había colocado una cláusula al Barcelona  que determinaba una suma extra de euros por cada jugador que quisieran obtener después del fichaje del brasileño Philippe Coutinho. Ahora, tal condicionante ha expirado y una de sus figuras es la que tienen en mente para relevar a Griezmann.      

Antoine Griezmann, relegado en el último partido del Barcelona

El nuevo aparente interés de los catalanes

Mohamed Salah, es una de las estrellas del Liverpool que actualmente deslumbra con su desempeño. Sus habilidades lo han puesto en la cúspide del fútbol mundial y su futuro parece estar por fuera de un cuadro inglés que hará todo lo posible por retenerlo. No obstante, las ofertas por el egipcio son casi irrechazables.

De acuerdo con lo visto en el último duelo del Barcelona con el Atlético de Madrid que finalizó igualado a dos tantos y del cual Setién no hizo uso del francés Griezmann, todo apunta a que las relaciones entre el jugador y el cuerpo técnico no van nada bien. De modo que, su posible desvinculación de la institución es latente.

Es así como Mohamed Salah se convierte en la alternativa más diciente para que pueda arribar a Barcelona. El egipcio es un jugador con criterio, nivel y quilates suficientes para poder reforzar un equipo que parece se encuentra fragmentado y con prominentes brechas entre jugadores, directivos y cuerpo técnico.

Salah, una de las figuras más apetecidas del Liverpool

Refuerzo para mitigar el bajo nivel

Los dirigidos por Quique Setién, actualmente pasan un momento difícil, al margen de que Lio Messi haya alcanzado y celebrado su gol 700. El bajo nivel de muchos de los jugadores por los que pagaron sumas exorbitantes podría determinar el declive del proyecto de uno de los equipos más poderosos e históricos del mundo.

Por consiguiente, el fichaje de Salah podría representar no solo una bomba noticiosa, sino también el alza del nivel de juego y la estirpe que paulatinamente ha venido decayendo gracias a los malos resultados y al éxito de su rival más acérrimo que parece se encamina por el título de la Liga Santander.                   

                   

Competencia Papu Gómez