Hace pedido online en Alcampo y lo perecedero llega podrido

Un usuario realiza compra de manera no física en los establecimientos de Auchan Retail de manera insatisfactoria

El supermercado de Alcampo se ve envuelto en un nuevo incidente cuando una usuaria de Twitter confirma haber recibido un pedido realizado de manera online en malas condiciones. Este método de pedido se ha ido incrementando con el paso del tiempo, viendo su pico durante los meses de pandemia.

Dentro de la foto que ha subido el usuario se puede observar como algunos de los productos como el kiwi viene en un estado de putrefacción avanzado. A su misma vez, respecto al embutido de lomo, se observa un cambio de color entre ambos lados que forman el pack. 

Photo of a wire shopping basket e la compra.

Formas de compras no físicas dentro del establecimiento de Auchan Retail

Alcampo es uno de los muchos supermercados que cuentan con la ayuda del pedido online. Para ello cuentan con un coste fijo de 9,90 euros que tendrá que pagar independientemente de la compra que realice. El servicio de entrega del que disponen en la actualidad es de 24 horas.

Para aquellos que no cuenten con el tiempo necesario para ir físicamente a realizar la compra, puede ser uno de los medios más útiles. Aunque para las personas mayores también puede ser un medio muy útil, debido a que aún no se encuentran muy familiarizados con las nuevas tecnologías, son pocos los que utilizan este medio.

Otros supermercados con los que podrás realizar pedidos de forma online 

Actualmente la mayoría de los supermercados más conocidos de España contienen una opción de compra online. Entre ellos podemos encontrar a Mercadona, Lidl, Día, Alcampo y Carrefour. Siendo Lidl uno de los establecimientos con los precios más bajos de la actualidad.

Para los que no sepan muy bien en qué supermercado realizar la compra online, puede ayudarse de las nuevas tecnologías. Dónde encontrarás un sinfín de aplicaciones que te dan la oportunidad de comparar los precios de los diferentes establecimientos. Ayudándote así a ahorrar dinero.

maquillaje solar