Hache consigue que Helena se convierta en la nueva jefa

La producción del momento ha anunciado algunas novedades sobre su segunda temporada

Adriana Ugarte vuelve a la carga con la serie Hache, para interpretar a Helena, una absoluta líder barcelonesa que pretende arrasar en la temporada 2. Los nuevos episodios de la producción están a punto de llegar, ya que se ha confirmado que contaremos con ellos el próximo 5 de febrero.

Netflix lideró su catálogo de series con la primera temporada de Hache, ya que los espectadores aseguraban que había sido todo un éxito. El tráiler oficial muestra a una Helena totalmente renovada, que viene dispuesta a arrasar con los nuevos episodios.

Hache
Hache lidera a sus espectadores con las novedades de la segunda temporada

Helena lidera la nueva temporada de Hache

La nueva temporada de la producción salta un año en el futuro, y nos muestra a Helena como la líder del contrabando de heroína en Barcelona. En esta nueva vida, tiene mucho más que perder que antes, ya que tiene que demostrar que es la adecuada para hacerse cargo del negocio.

Aunque ella pretende hacer todo lo posible para demostrar que está preparada para ese puesto, Lucky Luciano no está del todo seguro si ha sido la decisión más acertada. En los nuevos capítulos descubriremos si precisamente el protagonista estaba en lo cierto o no.

La vida de la protagonista cambia por completo

Verónica Fernández, Jorge Torregrossa y Fernando Trullols siguen al frente de esta temporada segunda de la producción Hache. Como ya sabemos, la primera temporada fue todo un éxito, es por ello, que los espectadores esperaban con ansia novedades sobre la nueva entrega.

Los nuevos episodio contarán con nuevas incorporaciones como Anna Moliner que interpreta a Mirta, Marcel Borrás que dará vida a Ventura y por último, Samuel Viyuela que será Mateo, el hermano de la protagonista. Helena cambiará por completo su vida y los espectadores serán testigos.

Walking Dead Maggie