Hache convence a Arístides para empezar nueva vida lejos de Malpica

La segunda temporada de la producción ya está aquí por lo que queremos conocer todos los detalles

La nueva temporada de la producción Hache se encuentra en el punto de mira de los espectadores de Netflix, que quieren saber qué pasará con Arístides. Malpica están en un mundo mejor y Helena quiere vengar la muerte de Bruno cuanto antes, por lo que esta entrega nos atrapará desde el primer momento.

Arístides tiene muy claro que quiere empezar una nueva vida lejos del Albatros y de los tentáculos de Malpica. Eso sí, tiene muy claro que junto a ella lleva una gran cargamento de heroína, por lo que su huida no será nada fácil. Lo ha robado al narcotraficante y además cuenta con diferentes contactos de mafiosos.

Hache
La nueva temporada de Hache

La nueva temporada de Hache se centrará en el futuro de Arístides

Los espectadores están deseando conocer todos los detalles que nos esperan en los nuevos episodios de la ficción, como ya sabemos la fecha elegida es el próximo 5 de febrero. Arranca un año después del final de la primera entrega. Los seguidores de Netflix quieren conocer el contenido de la temporada.

Es una serie creada por Verónica Fernández y dirigida por Jorge Torregrossa y Fernando Trullols, la temporada dos de la serie cuenta con un reparto muy completo. En el que destacamos a Ariadna Ugarte, Eduardo Noriega, Marc Martínez, Pep Ambròs e Ingrid Rubio, entre otros.

Los últimos detalles para conocer la trama

Al reparto, en esta ocasión, se unen Anna Moliner que interpreta a Mirta, Marcel Borrás que dará vida a Ventura y por otro lado, a Samuel Viruela que se convierte en Mateo, el hermano de Hache. Las nuevas incorporaciones serán clave para la nueva trama de la producción del momento.

Ahora Hache se enfrenta a una nueva vida y tiene que convencer al gángster Lucky Luciano de que pueda hacerse sin ningún tipo de problema cargo del negocio de la heroína de Barcelona. Los espectadores quieren conocer todos los entresijos que esconde la trama en esta ocasión.

Servir y proteger