‘Hache’ se alía con Netflix y gastan pastizal en el fichaje top de la temporada 2 ( acaba de salir)

La serie ha sido uno de los grandes aciertos de la temporada en la plataforma

‘Hache’ es una de las series que más está sorprendiendo en las últimas fechas en la plataforma de streaming de Netflix. Pese a que fue estrenada recientemente, la empresa ha asegurado que habrá una segunda temporada después del gran éxito cosechado en este último compás de 2019.

El final de la primera temporada ‘Hache’ dejó en vilo a todos sus fans. Es por ello, que Netflix ha decidido anunciar la renovación de la ficción por una temporada más. Todo ello en un tuit que ha lanzado con la imagen de Javier Rey. Un mensaje que habría llegado a oídos de su amada Helena.

Hache

Sin lugar a dudas ‘Hache’ es una de esas series que nada más salir a la luz conseguir convencer a muchos seguidores. El tiempo dirá si está a la altura de otras ficciones como ‘Vis a vis’, ‘La Casa de Papel‘ o ‘Las Chicas del Cable’, pero desde luego tiene muy buena pinta.

‘Hache’ renovará una temporada más con Netflix

Sea como sea, todos los fans están locos porque haya nuevas noticias acerca de esta segunda temporada, la cual sería lanzada a mediados de 2020, aunque en las redes sociales se comenta que se podría ver en la plataforma a partir del segundo trimestre del año en un formato diferente.

Hache

El formato capítulo por capítulo semanal, muy empleado en otras series de mucho éxito como ‘Érase una vez’ podría ser el utilizado para la segunda temporada, aunque por el momento hay serias dudas acerca de la conveniencia del mismo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cobra Kai cambia a Daniel LaRusso para poner en aprietos a su maestro
Muchos nervios en Stranger Things con siguiente paso de Hopper
The Walking Dead: World Beyond desvela origen de la naturaleza zombi