Half Bad adapta saga literaria de Sally Green con escalofriante fantasía

Los libros de la autora han servido de inspiración a Netflix para crear una producción sobre la vida de Nathan

Después del gran éxito conseguido con la saga literaria de Sally Green y sus libros Half Bad, Andy Serkis ha decidido crear una producción para Netflix. La plataforma se ha convertido en una de las mejores del momento y el próximo año promete mucho contenido novedoso.

Esta nueva serie vendrá pisando muy fuerte con su trama de fantasía. Los lectores siempre había pedido llevar a la ficción esta trama y por fin se ha cumplido esta situación. Ya que contaremos con una serie que recopile cada una de las historias que han formado parte de la saga.

Sally Green
La saga literaria de Sally Green

Half Bad adapta saga de Sally Green

Los libros de la autora Sally Green han sido los más leídos en el género de fantasía juvenil, por lo que era muy evidente que comenzará a llamar la atención de este tipo de público. Los espectadores estaban deseando conocer la noticia de la adaptación.

La trama se centrará en Nathan, un chico de dieciséis años que es el hijo ilegítimo de la bruja más temida del mundo. Con el paso de los años, ha podido ver como recibía todo tipo de señales que le permiten conocer un poco más la vida de su padre.

Una producción en la que prima un mundo de fantasía

Es una producción en la que la fantasía juega un papel fundamental. Es en este momento, cuando Nathan descubre qué tipo de persona es realmente, después de mucho tiempo intentando averiguarlo, el tiempo le permite conocer más sobre su pasado.

La historia es de plena fantasía y nos tendrá totalmente enganchados a la pantalla. Nathan hará todo lo posible de sobrevivir ante sus problemas y tratará de desafiar todo tipo de probabilidades. Netflix adelantará el próximo año todo tipo de novedades sobre sus producciones.

3 caminos