[adinserter block="1"]

Half-Life 3 enfada a sus fans por falsa mentira (todos esperaban su regreso)

Valve anuncia una nueva entrega de la saga

La saga Half-Life es uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos, tanto por los medios como por la comunidad. Durante años, la comunidad de jugadores llevan pidiendo la realización de una tercera parte, pero parece que los planes de Valve parecen que van por otro camino, al menos de momento.

Y es que hace ya 15 años que tuvo lugar el lanzamiento de la segunda parte, que se ha mantenido al pié del cañón gracias a los mods y mejoras gráficas que los fans de la saga han ido creando a lo largo de estos años, pero la compañía, propietaria de la famosa plataforma de juegos online ‘Steam’, no se da por aludida.

Alyx, protagonista de Half-Life: Alyx

Hace una horas han anunciado el lanzamiento de una nueva entrega, pero no os hagáis ilusiones, pues no se trata ni de lejos de la tan esperada tercera parte, sino de lo que parece ser un spin off de la segunda entrega llamado Half-Life: Alyx. Para más inri, el juego será exclusivo para la realidad virtual.

De momento no hay anuncio oficial por parte de Valve, pero estos nos citan el próximo jueves 21 de noviembre a las 19:00 hora peninsular para hacer lo propio. Aún así podemos intuir que el juego será protagonizado por Alyx Vance, personaje que ya vimos en Half-Life 2: Episodio Uno y Half-Life 2: Episodio Dos.

Sin Half-Life 3 por el momento

Valve lleva años escuchando repetidamente la petición de los fans de continuar la saga con la tercera parte, pero por alguna razón parece que le tienen fobia al número 3, pues ni Half-Life 3 ni otros hipotéticos títulos como Portal 3 o Team Fortress 3 han llegado a anunciarse.

Half-Life vió la luz por primera vez en PC 1998 y más tarde, en 2001, tuvo una versión mejorada en PlayStation 2. Le siguieron Half-Life 2 (2004), Half-Life 2: Episodio Uno (2006) y Half-Life 2: Episodio Dos (2007), algunos con versiones en Xbox, Xbox 360 y PlayStation 3.


Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]