Halilovic inicia venganza al FC Barcelona con traspaso top al Celta

El jugador podría llegar en los próximos días a el RC Celta de Vigo

Alen Halilovic es uno de esos talentos jóvenes que parecen llevar una década en el mundo del fútbol, todo ello se debe al gran nivel mediático que alcanzaron desde una temprana edad, y que ha provocado que lleven tiempo jugando en Primera División, así como por haber pasado por canteras importantes.

En el caso del croata, el jugador militó en el cantera del FC Barcelona, de la que se terminó viendo obligado a salir por la falta de oportunidades que tenía en el primer equipo azulgrana. A partir de ese momento, ha protagonizado cesiones y varios traspasos, pero su deseo para esta temporada estaba claro.

Halilovic Celta

El futbolista quiere regresar a la Liga y así se lo ha hecho saber a sus representantes, los cuales lo han ofrecido a varios clubes. El futbolista se ve en forma y con una gran capacidad para dar el salto decisivo, tal y como ha hecho esta misma temporada Martin Odegaard, que ya es importante para la Real Sociedad.

El Celta de Vigo es el club que más interés ha mostrado por el jugador. Se habla de que el traspaso del croata al Celta estaría mucho más próximo de lo que se esperaba, e inclusive se puede cerrar este fin de semana. El jugador quiere demostrar en España al FC Barcelona que se equivocaron con él, y es que el club azulgrana sigue siendo la meta de Halilovic.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Blacklist: problemón tremendo para Raymond Reddington
Mercadona pierde cuota de mercado por primera vez
Video GOL Getafe CF (1-0) FC Barcelona – jornada 6 Liga Santander 2020