Servir y Proteger

Hallazgo bestial en Servir y proteger muestra punto débil de Quintero

El personaje ha quedado en vilo luego de un descubrimiento inquietante

Servir y proteger sigue adelante con la historia de Fernando Quintero, quien quiere encontrar a toda costa a Vlado Khan. El empresario ha descubierto grandes pistas en varios de los episodios de la serie y se ha acercado a su objetivo, el cual es dar con el paradero del proxeneta. Este se ha ido del país aparentemente.

Para su investigación, el dueño del Moonlight ha tenido como gran aliada a Hannah, la ex prostituta y favorita de Vlado. Ella ha tenido un cambio de vida importante, el cual le ha permitido salir de ese rol al que la obligó el delincuente más buscado. Recordemos que llegó al país con promesas falsas de trabajo como modelo y desde allí todo se ha convertido en un infierno.

Servir y proteger
Fernando Quintero sigue en la búsqueda de Vlado Khan

Servir y proteger se vuelve más intensa con la historia de Fernando Quintero y Vlado Khan

Ahora con Vlado Khan lejos, Hannah ha podido rehacer su vida y fue llevada por Quintero al Moonlight para trabajar como mesera. Con ella, ha iniciado la búsqueda de Fernando, que ha podido atar cabos poco a poco hasta dar con Rulfo, quien era uno de los amigos del proxeneta y que a su vez, ha dado información mínima, pero valiosa.

Recordemos que Fernando Quintero ha perdido la cabeza y ha ultimado a Rulfo luego de un forcejeo. Es por este motivo que decide ocultar el cuerpo y hacer una coartada con Hannah, ya que serían los principales sospechosos. La policía por supuesto, inició investigaciones para encontrar responsables por esta impactante muerte.

Eva descubre el punto débil de Fernando Quintero al hablarle sobre Alicia Ocaña

Esto ha llegado a oídos de Eva, quien de inmediato se ha acercado al Moonlight para hablar con Fernando Quintero. La situación se dio antes de que el empresario abriera el local, donde la chica lo abordó con la noticia de que se había encontrado el cuerpo de un hombre llamado Rulfo.

Quintero se mostró muy tranquilo y siempre negó su participación en el hecho, solamente hasta que Eva dio un hallazgo impresionante a Fernando. Ella nombró a Alicia Ocaña y de inmediato puso mal al dueño del Moonlight, que reconoció que Alicia era su hija y que su objetivo principal es encontrar a Vlado para tomar venganza.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La traición de Griezmann en el FC Barcelona no tiene a Messi detrás
Carrefour monta una tienda online con productos más baratos
Take Kubo negocia con el Betis a espaldas del Real Madrid