Hallazgo crucial en Servir y proteger airea relación íntima en Distrito Sur

La decepción de Martina con Víctor cada día es más grande

Desde hace unos años que se estrenó Servir y proteger la serie española no ha encontrado otra producción que pueda igualarla y es que las historias que se muestran en Distrito Sur son sencillamente únicas. Además, recordemos que el pasado lunes se vio como Martina se siente decepcionada con Víctor.

Después de todo ha llegado el capítulo 1100 de Servir y proteger. De esta manera, se observó cómo la discusión entre Víctor Salas y Ginés Pozo ha conseguido que salten las alarmas en la policía de Distrito Sur. Y es que están convencidos de que el mafioso tiene negocios con Fernando Quintero.

secreto Quintero
Quintero y un descubrimiento de no creer

En Servir y proteger, la policía de Distrito Sur está realmente comprometida 

Al observar esta situación, la inspectora Vega siente cada vez más presión en cuanto al hecho de atrapar, con sus propias manos, a Quintero. El empresario, por su parte, descubre que ella y Emilio Bremón son pareja, por lo que la inspectora debe buscar una salida a su situación antes de que sea demasiado tarde.

Por lo tanto Vega, con el fin de librarse del ex dueño del Moonlight, ha decidido hablar personalmente con Jota y Beatriz para ofrecerles inmunidad. Todo ello a cambio de un vídeo que Fernando Quintero tiene en su poder y que, de manera directa, la compromete ante la policía de Distrito Sur.

Beatriz ha descubierto que alguien está robando a Quintero 

Lidia y Durán, a pesar de los esfuerzos, no terminan de encajar. Por ese mismo motivo, Carol no quiere que esa mala relación afecte al trabajo por lo que les propone realizar una sesión con una mediadora. Beatriz ha conseguido descubrir un dato crucial: un traficante de armas está robando clientes a Fernando Quintero.

Víctor, tras lo sucedido con Ginés en el Moonlight, decide sincerarse con Martina. Hasta tal punto llega la cosa que le confiesa que él y su socio trafican con armas. Por ahora no se pueden perder los próximos capítulos cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

the boys temporada 4