Hallazgo impactante en Servir y proteger horroriza Distrito Sur

Yolanda descubre un inquietante vídeo que resultó bastante sorprendente

A pocos días de que llegue una nueva semana para Servir y proteger, la serie española ya está preparada para un hallazgo muy importante y que sin duda le cambiará la vida a muchos de sus protagonistas. Sin embargo, los pasados capítulos mostró entre tanto, como María ha descubierto que le falta dinero en el bar.

De este mismo modo, llegó el episodio 1060 de Servir y proteger y de esta manera se observó cómo Yolanda, tras la confesión de Perales, continúa investigando de lleno el suicidio de su marido. Lo que la oficial no esperaba es que iba a descubrir un vídeo de lo más inquietante.

Yolanda Herrero
Yolanda Herrero y un hallazo increíble en Servir y Proteger

El hallazgo en Servir y proteger que tiene aterrados a todos sus protagonistas

Tanto es así que tiene una estrecha relación con la muerte de Santiago. Néstor Cepeda, ha convencido a Estela para que, de una vez, tome una decisión respecto a su hija. Después de lo sucedido en el Bar La Parra, así como los consejos del inspector, hacen que la mujer tome una drástica decisión.

Ahora los espectadores de la serie tienen una incógnita de la situación y es saber de que se trata. Sería ingresar, de una vez por todas, a su hija en un centro de desintoxicación. Rubén, tras lo ocurrido en los últimos días, ha visto cómo su relación con Martina poco a poco se torna más fría. 

Martina le ha explicado a su marido la situación que enfrenta cada día 

Por ese mismo motivo decide algo sorprendente: hacerle un regalo. Es la manera que tiene para tratar de acercarse, una vez más, a ella. Martina, sin embargo, aclara a su marido que la situación que tienen es absolutamente insalvable. Por ese mismo motivo toma la decisión de devolverle el regalo.

Espe ha visto un vídeo en las redes sociales de Sheila donde le elogia. Algo que no esperaba y que le ha emocionado mucho. Finalmente no te puedes perder los próximos capítulos de la serie Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Servir y proteger