Hallazgo vital de Bremón en Servir y proteger pone patas arriba Distrito Sur

En este nuevo capítulo vemos cómo el comisario descubre toda la verdad y que la gran pareja de la serie termina en serias dudas

Servir y proteger, la serie diaria de Televisión Española, es una de las que más nos está aportando en esta cuarentena, y en capítulos como esta segunda parte de este 744 así lo demuestra. Y es que, más allá de cómo apreciamos a Andrés y su traición a Verónica, donde le contó toda la verdad a la hija de ésta, Paula, la segunda parte nos ha dejado mudos.

Sobre todo por el rumbo que han ido cogiendo algunos personajes, caso de Toni, por ejemplo, quien tuvo que confesar a Paula que lleva una relación con Verónica desde hace varios meses, ante la dura decepción y enfado de la joven que le ha espetado un “¡Eres un cerdo! Es una mujer casada y no te ha importado meterte en un matrimonio”.

Pero la cosa no solo queda ahí. Porque también vemos al comisario Bremón, que es quien decide consolarla y darle su apoyo, lejos de todos los problemas que carga él a sus espaldas, ya que está muy confundido con la actitud que está tomando Merche. Solamente se muestra de lo más seca y distante con él.

Además, también hemos podido observar cómo Fernando Quintero hizo desaparecer la droga que Nico llevaba en su mochila, la que hizo para no delatarlo. Después de todo, el joven se va a tener que enfrentar a Ramón Rojo para darle una serie de explicaciones. Así, el proxeneta se vio obligado a reclamar una gran cantidad de dinero por ese alijo.

Algo que el propio Nico no puede afrontar. Por último, el capítulo 744 con esta segunda parte nos muestra que Toni se anima a hablar con Verónica para contarle lo ocurrido con Paula… pero es ella la que ahora se encuentra sumergida en un mar de dudas, pero sabe que ese es el momento más que perfecto para contarle absolutamente toda la verdad a Mateo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone