Hallazgo vital en Servir y proteger para arrinconar a Villalobos

Quintero ha descubierto uno de los putos débiles de su nuevo enemigo

Las cosas empiezan a tomar forma en Servir y Proteger, luego de que Fernando Quintero haya atado algunos cabos, y se diera cuenta que Villalobos está detrás de su último tropiezo. Y es que el empresario sufrió un asalto al almacén donde tenía guardado su último cargamento de armas, dejando en delicada situación su negocio.

El empresario está muy convencido de que Hugo es quien está detrás de ello, puesto que se ha declarado enemigo de él. Las cosas no se van a quedar así, y el dueño del Moonlight sabe que tiene que acabar con Villalobos, antes que él lo haga. Por ello ha confiado a su mano derecha, Víctor, una tarea importante.

Villalobos servir proteger
Quintero ordena a Víctor que encuentre a la hermana de Villalobos lo más pronto posible.

Víctor se ha dado cuenta de un detalle relacionado con Villalobos que podría dar un giro de 180 grados en Servir y Proteger

El hombre de confianza de Quintero ha hallado una pieza clave que podría terminar de una vez por todas los enfrentamientos de su jefe y Villalobos. Sin embargo, la pista fue gracias a Beatriz, quien haciendo inteligencia para dar con el mafioso, (que este fue quien mató a su hermana), se dio cuenta que Hugo tiene una pariente muy cercana.

En realidad se trata de una hermana de Villalobos, y la información fue corroborada por el mismo Víctor. De ahí la orden de Quintero para encontrarla rápido y así ejecutar su plan de venganza. Todo indica que el empresario le dará a su enemigo por donde más le duele, la familia. No obstante, se encontrarán con algunos obstáculos de peso.

Víctor sospecha que la hermana de Villalobos está muy cerca y las sorpresas en Servir y Proteger se hacen desear

Su nombre es Sonia Villalobos, y aunque aún no hay un retrato de la mujer, Víctor presiente que la hermana de Villalobos está cerca. Ante dichos pálpitos de su corazón, la mano derecha de Quintero agiliza su inteligencia y contrainteligencia para dar con el paradero de la chica. Es de vital importancia que Hugo no se de cuenta del cometido que está planeando su enemigo.

Una vez la mujer sea hallada, Quintero le tiene preparada una sorpresa que seguramente no será muy del agrado de Sonia. Pero ese es su objetivo, hacer enfadar a Villalobos para que muestre su lado más vulnerable y así acabarlo para siempre. Fernando sabe que es el único camino para salvar su negocio, ya que podría sufrir otro golpe que termine con sus actividades bélicas.

Fina avecina