Hamilton murmura en Abu Dhabi con nivel de Fernando Alonso al volante del R25

Además del nivel del español lo que sorprende al británico es el rugido de su automotor

El actual piloto de Rally Dakar Fernando Alonso volvió al circuito de Abu Dhabi montando en su mítico Renault R25 y sorprendió a Lewis Hamilton. Como en los viejos tiempos el campeón de la formula 1 en 2005 y 2006 regresó a un escenario muy conocido para el a bordo de su bólido el Renault R25 que lo vio pro primera vez coronarse.

El ruido de los motores V10 fue lo que llamó la atención de Hamilton que se encontraba en una entrevista justo en ese momento. Solo Alonso y Kimi Raikkonen además de otros veteranos de la F1. Saben que es colocarse tapones en los oídos para soportar el potente poder auditivo de esta bestia.

Hamilton Alonso
Lewis Hamilton y Fernando Alonso volverán a verse las caras en 2021

El rugido del R25 en el cual Alonso hizo su exhibición y al que llamo la atención de Hamilton

En la exhibición que mostró el español y ex campeón de la formula 1 Fernando Alonso se vio que a pesar del correr de los años este bólido sigue llamando la atención. los potentes motores V10 hacen que el carro prácticamente haga un grito de guerra. Hamilton por su parte se vio entusiasmado con dicha demostración del español.

Es por que eso que muchos de los pilotos actuales sentían envidia mientras Alonso daba vueltas por el circuito de Abu Dhabi. Era como regresar a los años 2005 y 2006 cuando el español fue de los mejores ganándole a pilotos como Michael Schumacher, Juan Pablo Montoya, Takuma Sato entre otros.

Una gran leyenda a bordo de una gran leyenda, Alonso sorprende a Hamilton

El Heptacampeón de la formula 1 Lewis Hamilton quedó impresionado también por el nivel de Fernando Alonso que en el próximo año vuelve a la máxima categoría del automovilismo mundial. Era como ver su futuro eterno rival pues el británico conoce las condiciones del piloto nacido en Oviedo.

Para el año 2021 se espera que Alonso abordo de la escudería Renault y en reemplazo de Daniel Ricciardo, de un espectáculo memorable. Pues se sabe que la leyenda de 39 años esta próximo a su retiro. Sin embargo los fieles seguidores de la F1 lo disfrutaran como nunca.

Nadal Tokio