Hamilton convierte a Carlos Sainz en el gran traidor de la parrilla de F1

El británico aboga por no correr la primera carrera del campeonato

La crisis del coronavirus ya afecta a todos los deportes profesionales y la Fórmula 1 no iba a ser menos. Eso sí, de momento la FIA sigue decidida a que la carrera de este fin de semana en Australia se corra con total normalidad, lo que ha provocado las primeras reacciones de los pilotos, entre ellos el campeón Lewis Hamilton y el español Carlos Sainz.

En lo que al piloto británico se refiere ha dejado muy clara su postura sobre el tema y asegura que no entiende cómo es posible que el evento no se haya suspendido. Hamilton no se ha mordido la lengua y considera que es una auténtica irresponsabilidad que este fin de semana se corra una carrera con todo lo que está pasando.

Carlos Sainz

“Importa el dinero. Es impactante. Estoy muy sorprendido de que estemos todos aquí, de que estemos en una rueda de prensa y de que haya tantos aficionados en ls pista. Todo el mundo está respondiendo, quizás demasiado tarde, pero la Fórmula 1 sigue funcionando”, aseguró Hamilton en la rueda de prensa de este jueves.

Unas palabras que chocan con las del piloto español Carlos Sainz. El madrileño ha mostrado su preocupación por la crisis del coronavirus, pero al contrario que Hamilton sigue decidido a correr la carrera y obtener un buen resultado en la misma, lo que ya ha provocado que se gane ciertas críticas de muchos aficionados.

Lewis Hamilton

“Se ha hablado mucho estos días de si deberíamos estar aquí o no. Yo tengo ganas de subirme al coche y de disfrutar de este gran circuito. Sigo pensando en los datos, en mi coche y hasta que no se diga lo contrario y que no se corre, sigo pensando en la carrera”, ha confirmado al respecto Carlos Sainz.

“Vamos a necesitar algo de suerte para mantener la carrera, todo el mundo sabe lo rápido que se desarrolla todo esto. Sólo el tiempo dirá si hacer esto es lo correcto o no. Yo estoy preocupado, como todos los integrantes del paddock, pero al mismo tiempo me siento cómodo”, finaliza el piloto español.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra pone fecha para repartir el bote ¿Pablo o Luis?
Nueva función de WhatsApp enviará anuncios a los usuarios
El parche del Athletic para tapar problema crónico con Yuri Berchiche