Hamilton explota contra Ferrari por infringir contrato (Alonso culpable)

El piloto británico está muy enfadado con la escudería italiana por sus declaraciones

Es indudable de que si hablamos de un piloto que ha estado especialmente bien esta temporada, ese es Lewis Hamilton. El piloto británico ha vuelto a convertirse en campeón del mundo, y es sabido por todos que en 2021 cambiará de equipo.

La desaparición del equipo Mercedes le obligaría a tomar otro camino, un cambio que según los últimos acontecimientos tiene nombre y apellidos: Ferrari. Es por ese motivo, que todos en el paddock ya están hablando del “fichaje del siglo” sin ningún tipo de pudor.

Lewis Hamilton

Es más, el único gran rival de Lewis Hamilton para llegar a la escudería roja no era otro que Fernando Alonso, pero para su tranquilidad, Ferrari lo ha descartado públicamente, “Hablamos con él, pero ya no es una opción”, comentaron.

“Nos alegra mucho que Hamilton quiera venir”

Ferrari
Lewis Hamilton

También, la escudería italiana hizo mucho hincapié en el hecho de que Lewis Hamilton sí quisiera ir a Ferrari, unas declaraciones que le han dejado totalmente vendido, a la hora de negociar con otras escuderías. Y es que ese no era el plan pactado.

Hay voces que hablan de la creación de un nuevo equipo al estilo Brown GP con las nuevas normas. Hay inversores dispuestos a poner dinero en la nueva Fórmula 1 de Liberty, y Hamilton no quiere pillarse las manos tan pronto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los coches de Rafa Nadal que dejan petrificado al personal
Fichaje de peso en Outer Banks activa villano en temporada 2
Fernando Alonso mete mucha presión a los pilotos de Renault F1