Fernando Alonso

Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso

El piloto de Mercedes buscará cambiar los planes del español de cara a 2021

Lewis Hamilton es de los grandes pilotos de la Fórmula 1, el cual se encuentra muy cerca de obtener su séptimo título mundial. Es el corredor principal de Mercedes, escudería que ha dominado durante los últimos años la competencia y espera seguir con la hegemonía. Por ahora, mantiene su buen ritmo en 2020.

Con el regreso cercano de Fernando Alonso a la F1 el cual se dará para la temporada de 2021, son muchos los equipos que empiezan a alarmarse por la presencia del español. Uno de ellos es Mercedes, que sabe que tarde o temprano, tanto Renault como Alonso empezarán a ser protagonistas.

Lewis hamilton
Hamilton quiere obtener un nuevo título mundial

Fernando Alonso quiere hacer una temporada de ensueño en su regreso a la Fórmula 1

Y es que la evolución del coche de la escudería parisina está teniendo un desempeño para resaltar. Sus constantes cambios al alza han permitido que Renault vuelva a tener un podio luego de varios años sin estar entre los primeros lugares. Esto se dio en el Gran Premio de Alemania, donde Daniel Ricciardo alcanzó la tercera posición.

Esto ha dado una luz de esperanza a Fernando Alonso, quien esperaba ser protagonista hasta 2022. Aunque para Renault el objetivo principal está trazado para ese año, el piloto español es optimista en que el 2021 sea importante para poder destacarse y por qué no, hacer frente a Lewis Hamilton.

Mercedes quiere llevarse a una de las fichas claves de Renault para la próxima temporada

Pero los planes de Renault F1 Team para figurar en los próximos dos años podrían quedarse atrás por cuenta de Mercedes. La escudería de flechas plateadas estaría interesada en uno de los pilotos del equipo parisino, Esteban Ocon. Para Toto Wolff este es uno de los pilotos que se encuentran en agenda por si salen de Bottas.

Es bien sabido que para el buen desempeño de Alonso y Renault, el español necesita un buen compañero. Ese sería Ocon, quien sería de los más fuertes en el apoyo para Fernando, que según expertos, podría plantar cara a Mercedes. Si Ocon se marchara a Mercedes, Gasly sería el apuntado por los parisinos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo