Hamilton prefiere competir con mujeres antes que contra Fernando Alonso

El piloto es muy claro en el tema de las mujeres

Competir contra Fernando Alonso otra vez no es su prioridad. Hamilton no dejó pasar la ocasión antes de que el 2019 finalice comentando un deseo que tiene en la cabeza y que quiere se haga realidad cuanto antes. Hamilton sueña con una mujer y lo considera muy necesario para el futuro, por lo que supondría la mujer en su mundo, la Fórmula 1.

La llegada de una mujer a la parrilla abriría un escaparate que parece reservado para los hombres y es algo que le preocupa a Hamilton, quien confiesa que debe potenciarse la idea desde dentro de la Fórmula 1 para así lograr que sea posible cuanto antes. Un paso más para este deporte del automovilismo.

Hamilton

Hamilton quiere aprovechar su estatus de persona importante dentro de la Fórmula 1 para así servir de ejemplo. El piloto declaró que quiere ayudar a que este deporte cambie para así sea más diverso, logrando que los equipos tengan más diversidad y lograr mayor igualdad entre todos.

El inglés espera que llegue muy pronto una mujer para así destrozar la tradición en la parrilla, abriendo una puerta aparentemente cerrada para la mujer debido a la ausencia de ella en los volantes de la categoría reina del automovilismo. Un derecho que Hamilton cree se merece la mujer también en este mundo del motor.

Hamilton

Además, Hamilton no desaprovechó el momento y se mostro orgulloso por ver que todo está cambiando mucho. El piloto comentó acerca de ver en la última gala de la FIA a una familia con rasgos asiáticos, un detalle que le hizo pensar en el pasado cuando le miraban raro por ser la única persona “de color” allí presente.

Con esa anécdota Hamilton aclaró la apertura que se está dando en el mundo y quiso dejar claro que un mundo más igual hace que todos sean mejores, por lo que quiere que se eliminen barreras que impiden a jóvenes lograr sus sueños, como poder pilotar en el Mundial de Fórmula 1.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Confusión total en Vikingos con idea loca de los guionistas
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City