Lewis Hamilton

Hamilton quiere demostrar a Fernando Alonso cómo se conduce el Ferrari

El piloto británico nuevamente ha entrado en la órbit de la escudería italiana 

Lewis Hamilton es de los grandes pilotos de la Fórmula 1, el cual actualmente tiene la corona de la competición y completa tres títulos al hilo desde 2017, además, acumula seis de ellos, estando solamente a uno de alcanzar la marca de Michael Schumacher. Su escudería es Mercedes, allí consiguió campeonatos, el restante lo logró con Ferrari.

Y es precisamente esta escudería italiana, la que más ha dado de qué hablar en los últimos días con sus constantes cambios pensando en el futuro en la F1, ya que su objetivo principal no es otro que volver a la época ganadora que tuvo en el pasado, por ello, uno de los puntos fue salir de Vettel y firmar a Carlos Sainz.

Lewis Hamilton

El piloto británico es objeto de deseo por parte de Ferrari, que quiere volver al título

Lewis Hamilton es otro de los nombres que siempre ha sido relacionado con Ferrari, pues cada final de temporada han habido algunos intentos por parte de los de Maranello por tenerle en el equipo, aunque hasta ahora ninguno ha sido efectivo. A raíz de ello, muchos especialistas en Fórmula 1 se han preguntado sobre esta opción y cómo le iría al británico si llegar a Cavallino Rampante.

Uno de ellos es el ex piloto Martin Brundle, quien se refirió a lo que podría suceder si Hamilton se decide por abandonar Mercedes e ir a Maranello, donde ha sido totalmente claro que lo primero que deben hacer desde Italia, es brindarle una serie de condiciones para preservar su carrera llena de títulos y una de ellas es ofrecerle un coche ganador.

Las condiciones que podrían poner a Hamilton en Ferrari y darle garantías de título

Si esto no llegase a suceder, simplemente podría terminar frustrado como Sebastian Vettel o el mismo Fernando Alonso, ambos con un pasado importante, el primero en Red Bull donde alcanzó cuatro títulos y el asturiano que en Renault demostró que es uno de los pilotos con mejores condiciones y técnica.

Para Brundle también hay claridad en que Hamilton todavía tiene mucho que demostrar y si finalmente Ferrari se decide por hacer una apuesta por él y le ofrece las mejores opciones, podríamos estar ante un fichaje estelar que terminaría con una gran temporada para los de Maranello y por qué no, con un nuevo título mundial. Habrá que esperar si de da.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafa Nadal
La ATP adapta las normas para que Rafa Nadal se centre en Roland Garros
Sergi Roberto
El fichaje del FC Barcelona para instalar a Sergi Roberto en el medio
Ozark
Pista clarísima en Ozark señala el oscuro destino de Sam