Hamilton responde con ingenio a las acusaciones de Fernando Alonso en Bélgica

Desde Instagram se conocieron las imágenes que dejaron mucho que pensar

Después de todo lo sucedido, no se ha dejado de hablar en muchos espacios de Lewis Hamilton y de las críticas que recibió por parte de Fernando Alonso cuando abordó al Alpine #14 y pasó por encima de su cabeza en un lugar en el que no había espacio para adelantar.

Parece que las palabras del español, fruto de la situación de la acción y sin tiempo para reflexionar, le han dolido más que su propio error, con el que se despidió de la lucha por un podio posible y que otorga a George Russell una ventaja de 24 puntos en el Mundial de Pilotos.

Hamilton Alonso
Una publicación de Hamilton en Instagram enciende la polémica nuevamente con Alonso

Los comentarios entre Hamilton y Fernando Alonso han sido visto por millones de seguidores

El inglés ha tenido un gesto pensado intentando hacer una causa sobre lo que no es más que un lance de carrera. Lewis ha recopilado unas imágenes y dedicó una gorra con una pegatina que dice, “to Fernando”, dando a entender que ese es un puesto en un equipo al que no puede acceder.

A la imagen, el heptacampeón añadió un mensaje: “Aunque el fin de semana no fue como queríamos, fue muy bueno volver al trabajo. Amo mi trabajo, mi equipo y me encantó la energía en Spa. Gracias al equipo por todo el trabajo duro y gracias a los aficionados que vinieron a mostrar amor, los aprecio”.

Las consecuencias del piloto británico no han sido gratas para las categorías inferiores

En este punto cabe destacar que la mayoría de aficionados en Spa eran holandeses, que no sienten simpatía por el británico y de los que a buen seguro que recibió mensajes poco o nada cariñosos en su regreso a los boxes, tras abandonar por un error en la primera vuelta.

Además, rehusó ir al centro médico tras un gran impacto, lo que supone un mal ejemplo para las categorías inferiores, sin recibir sanción, algo que se le permite por su nombre y para no ahondar en el pulso que mantiene con la FIA desde el inicio del año, al negarse a quitarse algunos accesorios.

Aston Martin Alonso