Es noticia:

Hanna a la espera del juicio en Servir y Proteger encuentra nueva compañera

La pareja de Lidia sigue siendo investigada por los crímenes del pasado

Nuevos episodios en la cadena de TVE dejará a la audiencia con ganas de saber más. Durante esta semana en Servir y Proteger, seremos testigos de la evolución del juicio de Hanna. Quien acaba encontrando a una compañera muy especial mediante el cambio de celda a otro lugar.

Durante los capítulos anteriores en la famosa serie de TVE, hemos visto cómo varios delincuentes se han entregado finalmente a la policía para declarar sus crímenes. Entre ellos destacan Quintero y Hanna, la cuál aún sigue siendo investigada por la policía del Distrito Sur.

Hanna y Cata en Servir y Proteger

El futuro de la pareja en manos del Distrito Sur dejará a sus protagonistas con grandes dudas

La pareja de Hanna, Lidia ha sido una de las más afectadas con estos nuevos acontecimientos que están surgiendo con Hanna. Aún así, tiene la esperanza de que su pareja pueda conseguir la libertad bajo fianza por parte del juez. Aunque puede ser un poco complicado.

A pesar de todas las esperanzas de Lidia, Hanna superada por los sucesos, acabará pidiendo la ruptura de la relación. Todo ello, mientras la finalización de la investigación de Aldana se lleva a cabo. Esperando así a los resultados que tomarán el Régimen Disciplinario.

Algunos de los acontecimientos que nos ha regalado la emisión del nuevo episodio

Uno de los mayores acontecimientos, es el cambio de prisión de Hanna, la cual aún se encuentra en espera del juicio al que se tiene que someter. En esta celda, conocerá a una nueva compañera Cata, con la que aún no sabemos la conexión que puede llegar a tener, o si será buena o mala. 

Por otro lado, también seremos testigos del avance del embarazo de Olga y Julio, el cuál corría grave peligro. Tras su visita a los médicos, han calmado a la pareja para hacerles saber que todo está bien. Aunque no será de lo único que disfrutaremos durante el episodio, ya que no te puedes perder ni un minuto del mismo.

House of the Dragon