Hanna desesperada en Servir y proteger pide ayuda en Distrito Sur

Adolfo, el padre de Sheila, se pone en contacto con Espe

Una nueva semana empezó para Servir y proteger y el capítulo más reciente dejó muchas preguntas para lo que sucederá después, especialmente por Hanna. Sin embargo, cabe recordar que en el episodio 1197 Amín ha comunicado a Víctor Salas que ha cumplido su cometido: acabar con la vida de Fernando Quintero.

Además, en el capítulo 1198 de la serie española, Servir y proteger, se ha visto como Víctor Salas puede respirar algo más tranquilo tras acabar con el empresario. Con él ya muerto, el joven decide tomar las riendas de los turbios negocios. Cree que, finalmente, todo está saliendo como quería.

Servir Proteger Hannah
Hanna avisa sobre la desaparición de Quintero

En Servir y proteger, Hanna dará la voz de alarma sobre la desaparición de Quintero

Además, hay diferencias entre Víctor Salas, Martina, Rubén y Vega. La hermana de Hugo Villalobos está cansada de vivir al margen de la ley, a pesar de que eso le otorgue un gran beneficio económico. Rubén pide más dinero por sus servicios mientras que la inspectora no quiere seguir las órdenes de Víctor.

Por si fuera poco, vemos cómo Hanna ha empezado a sospechar que algo malo le ha ocurrido a Quintero. Por lo tanto, busca la manera de conseguir más datos al respecto. En la comisaría de Distrito Sur están inmersos en el caso de Argos, sobre todo tras los avances en los interrogatorios con Eider.

Motivos de infidelidad fueron las confesiones más importantes de este capítulo 

Gracias a la última confesión que ha realizado la joven, la policía toma la decisión de buscar el que podría ser uno de los lugares desde donde trabaja Argos. Emilio y Marcos, han acudido a una sesión de mediación. El chico reconoció la verdadera razón por la que odia a su padre.

Se trataría de nada más que de su infidelidad. Néstor Cepeda ha sorprendido a Espe con muy buenas noticias, ya que parece que el padre biológico de Sheila está más cerca de lo que imaginan. No solamente está vivo sino que, desde hace tiempo, está completamente alejado del mundo de las drogas.

stranger thing netflix