Hanna estalla en Servir y proteger con decisión irrevocable

La popular serie policíaca se prepara para despedir a otro de sus importantes personajes

De nuevo Servir y Proteger se alista para decirle adiós a uno de sus más importantes personajes, Hanna ha tomado la decisión de marcharse de Distrito Sur. La camarera del Moonligth se encuentra un poco agobiada con todo lo que está sucediendo y determina que irse es la mejor solución. Mientras tanto, Quintero no se encuentra muy de acuerdo con la chica.

Sin embargo detrás de la difícil decisión se encuentra un motivo mucho más fuerte el cual ha causado que Hanna quiera irse. La chica ha puesto punto final a su relación con Lidia y eso le ha causado un duro impacto en su corazón. Además la camarera se siente un poco culpable, pues la policía con la que sostenía una relación amorosa, pudo salir herida en el atentado contra Vlado Khan.

Decisión Hanna
La relación de Hanna y Lidia fue una de las más especiales en Servir y Proteger, por ello su ruptura causó una tristeza a sus seguidores.

Lidia influyó en la drástica decisión que tomó Hanna y está apunto de derrumbarse

La policía que tenía una relación muy cercana con la camarera del Moonlight, aún no se ha enterado que su amiga especial pronto se marchará de Distrito Sur. El vinculo especial que las dos formaron a lo largo de su estadía en Distrito Sur, fue demasiado especial. Pasaron por tantos percances, que pensar en un ruptura, genera un desazón entre sus seguidores.

Hanna, una de las personas más cercanas a Quintero, tiene las horas contadas en Servir y Proteger. La serie prepara uno de los mejores episodios y uno de los más conmovedores. Las redes sociales de la producción en TVE, ya empiezan a promocionar el momento más triste para Hanna y Lidia.

La decisión de Hanna no será lo único interesante en Servir y Proteger, Salgado retoma su plan

Dejando de lado el triste momento de Hanna, Salgado vuelve a robarse la atención en Servir y Proteger. El inspector sigue convencido en que su plan será la única manera para atraer al asesino de policías. No obstante, Bremón le sigue convenciendo en que no es buena idea, pues su vida corre un gran riesgo.

Los ánimos se calientan al no tener ninguna pista de quien está detrás de los ataques informáticos en hacía la comisaría. Aunque tienen una sospecha de que se trata de Ramiro Infante, solo es una posibilidad, más no tienen pruebas fehacientes. Mientras tanto, Miralles se prepara para recibir el cargo de Bremón e impartir las ordenes generales.

Sex Education