Hanna víctima de una trampa en Servir y Proteger planeada por Rebeca

Lidia al rescate de la ucraniana que se encuentra en la cárcel del Distrito Sur

Televisión Española sigue adelante con los cambios en la trama de Servir y Proteger, donde nuevamente la vida de Hanna se encuentra en peligro después de un altercado que ha protagonizado en la cárcel formado por Rebeca. Y del que nuevamente su pareja Lidia tendrá que probar la inocencia de la misma.

Ante los nuevos acercamientos que se están produciendo en la serie de TVE destacamos a Gael, padre de Cata, y Julia. Los cuales han encontrado el amor después de la investigación que se llevó a cabo contra Kiko, el narcotraficante que estaba amenazando a la familia del dueño del Moonlight.

Rebeca personaje de Servir y Proteger

Rebeca vuelve a tener una trampa en la cárcel para eliminar a su peor enemiga

Hanna vuelve a verse envuelta en peligro dentro de la cárcel de Servir y Proteger, después de que Rebeca volviera a salir de la sala de aislamiento tras el primer altercado. Según Rebeca, Hanna es la principal protagonista de todas las cosas malas que le están pasando dentro de la cárcel.

Después de una encerrona montada por Rebeca, Hanna se ve obligada a responder debido al altercado que ha tenido con Teresa. Es por ello que Lidia vuelve a meterse de lleno en el problema de su pareja, puesto que quiere probar a todos que Hanna es totalmente inocente y que todo ha sido una trampa.

Nuevo atento contra la vida de la ucraniana de la serie más famosa de TVE

No es la primera vez que la vida de Hanna corre peligro dentro de la cárcel del Distrito Sur. Así es cómo Vega salvó su vida después de aconsejar a la ucraniana que no se fiara de la nueva allegada, Elena. Cuyos comportamientos no estaban siendo del todo normales dentro de las instalaciones.

Cuando descubre en su móvil unos mensajes extraños para que atente contra la vida de Hanna, Vega avisa a la policía. Tras una investigación se conoce el paradero del creador de esos mensajes, el abogado de Falcón, puesto que Hanna se había desplazado hasta el Distrito Sur para corroborar la figura de Falcón.

Outlander Claire