Harakiri profesional de D’Alessandro en directo en El Chiringuito

El programa volvió a vivir un exceso de protagonismo por uno de sus colaboradores

El programa de El Chiringuito tuvo una curiosa resaca tras la final de la Supercopa de España que disputaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que terminó con los merengues levantando el ansiado título de campeón. Un hecho que claramente fue objeto de debate en el programa que presenta Josep Pedrerol.

Lo que tal vez no imaginaba el bueno del presentador, es que uno de sus tertulianos realizaría un comentario fuera de lugar sobre el juego del Real Madrid, propiciando que el debate se acalorase más aún, y que terminase dejando a nada más y nada menos que Jorge D’Alessandro totalmente retratado.

D’Alessandro

El colaborador aseguró en El Chiringuito que el Real Madrid tiene una propuesta futbolística que no encuentra sentido. Todo ello con unos términos en los que dejó ver que el Real Madrid no había estado a la altura. Pero desde luego, sus comentarios llamaron la atención de todos en las redes sociales.

Es más, intensificó sus comentarios al asegurar que el Real Madrid jugó sin ideas, todo ello en un partido ante un rival complicado, y en el que pudimos disfrutar de una final abierta. Es por ello, que las redes sociales no han dudado en poner a caldo al colaborador del programa.

D’Alessandro

Muchos consideran que tras lo visto en la Supercopa de España, decir que el Real Madrid no tiene propuesta futbolística está de más, o al menos eso confirman varios aficionados por las redes sociales. D’Alessandro quiso llamar la atención y ha terminado tocado, y veremos si hundido.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC