Harden ruega a Brooklyn Nets el fichaje de PJ Tucker

Los Houston Rockets han anunciado que buscan destino para el pívot de 35 años

Apenas faltan dos semanas para el fin del mercado de traspasos en la NBA y los equipos están poniendo en el mercado a varios jugadores. Uno de ellos es PJ Tucker, pívot de los Houston Rockets, quien es pretendido por equipos como Los Angeles Lakers o los Brooklyn Nets.

Y es que, después de varias temporadas a gran nivel en Houston Rockets, se ha consagrado como uno de los mejores jugadores de rol de la NBA. Ahora, a sus 35 años, y pese a no llegar a los dos metros de altura, es uno de los pívots más versátiles, tanto a nivel ofensivo como defensivo.

Brooklyn Tucker
James Harden quiere a PJ Tucker en los Brooklyn Nets

Harden interfiere en el fichaje de PJ Tuckets por los Brooklyn Nets

No obstante, y a pesar del gran interés de importantes franquicias como Milwaukee Bucks o Los Angeles Lakers, hay una que tiene una clara ventaja. Esa franquicia es Brooklyn Nets, quien cuenta con uno de los grandes valedores de PJ Tuckets: James Harden.

Y es que ‘La Barba’ vivió una etapa gloriosa, a pesar de no haber ganado un título, con PJ Tucker en los Houston Rockets. De hecho, desde que se anunció el traspaso de James Harden, todos los rumores apuntaban a la salida de PJ Tucker a los Brooklyn Nets.

Los problemas de juego interior de los Brooklyn Nets

Desde hace varias semanas, muchos son los jugadores que han sido vinculados con los Brooklyn Nets. Y es que, con el traspaso de James Harden, la franquicia neoyorquina perdieron a Jarret Allen, su pívot principal, quedándose únicamente con DeAndre Jordan como cinco.

Es por eso que ahora están en la pelea por conseguir a jugadores como Andre Drummond, el principal objetivo, o LaMarcus Aldridge. Pero, debido a la dificultad por conseguir al pívot de los Cavaliers, PJ Tucker se ha convertido en un objetivo muy asequible.

Marc Gasol