Harry Kane alternativa del Real Madrid a Haaland y Mbappé

Si el fichaje de los dos preferidos se llegase a dañar está al asalto la figura del goleador inglés

Para nadie es un secreto que en Real Madrid y específicamente en las cabezas de Florentino Pérez y Zinedine Zidane no existe otro valor más amplio que el de Erling Haaland y Kylian Mbappé como sucesores de Benzema en el ataque merengue. Los dos puntas de moda en Europa son la secuencia a un trabajo fuerte localizado en el francés que ya con 33 años va dejando atrás sus mejores momentos.

Esto les lleva a tener que invertir y a mover con vehemencia la figura de estos dos cracks, que no se antojan para nada baratos, además de complicados por sacar de sus respectivos clubes. Sin embargo, en las últimas horas ha nacido una nueva alternativa, y tiene que ver con la figura de Harry Kane, el goleador de los Spurs, y de la selección de Inglaterra.

Harry Kane renovación Tottenham
Harry Kane, figura del Tottenham Hotspur

En este instante es Harry Kane una mejor opción para el Real Madrid de Zidane

La afirmación llega desde el punto de vista contractual, y es que el delantero ha decidido acabar su vínculo con el club londinense. No se aguanta más en las filas de los Spurs, el club de toda su vida. No hay aspiraciones mayores a clasificarse a copas, y los títulos brillan por su ausencia. De manera que poner rumbo a otro sitio puede ser el camino elegido y ligado a mejorar sus prestaciones.

El verano de 2021 es el momento elegido, y con esa premisa el tema parece esclarecerse bastante. Madrid siempre ha sido un destino predilecto, y más que eso es un destino amparado por la petición de Zinedine Zidane. El estratega francés busca un punta con esas características, que sirva de poste y que envoque todo lo que por fuera y por dentro generen sus compañeros.

Pelea desde Manchester complica las cosas en el tema por Kane

Y como era de esperarse en un jugador de semejante nivel las cosas no iban a quedarse así. Por Harry Kane están dispuestos a pujar desde todos los sitios, incluidos desde la misma Liga en donde se desempeña actualmente, la Premier League. Los dos clubes de Manchester están dispuestos a hacerlo, llegando a manejar cifras bastante interesantes de por medio.

Los ‘red devils’ están en la lista de espera, argumentando un fortalecimiento de la zona más adelantada, y los ‘citizens’ igualmente, esperando por suplir la ausencia de Sergio Agüero. Ya veremos cuál de todo es el que termina ganando este pulso, y que se suma al lote de los favoritos a todo con la sumatoria de este letal punta una vez el mercado abra sus puertas.

Florentino elecciones