Harry Kane de repente está a tiro del FC Barcelona

Un giro del destino parece estar ubicando los goles que le hacen falta al club catalán

Como si se tratase de una novela de suspenso, el caso de Harry Kane y el FC Barcelona parece volver a juntarse. Según indican medios de Inglaterra el ariete del Tottenham Hotspur ha pasado finalmente su decisión en limpio a sus jefes, donde deja expuesta su definitiva por salir de la entidad spur. La idea la basa en la floja estructura del club que le impide ganar títulos.

No se refuerzan de gran manera y cada día se les ve más débiles, más allá que su plantilla sea una de las más jugosas de la Premier League. Barcelona por su parte ha estado atento, y parece haber encontrado la fórmula perfecta para inclinarlo y lo va a hacer. Quieren los goles, el talento y toda la experiencia de Harry Kane, un delantero que por palabras del propio Daniel Levy no reforzará ningún rival directo.

Harry Kane
Harry Kane posibilidad de nuevo para el FC Barcelona

La oferta sigue en alza, pero luego de analizar las opciones Harry Kane sigue siendo la mejor alternativa del FC Barcelona en ataque

Con el margen de goles anotados, el poder de su influencia en el desarrollo de los partidos y sobre todo la experiencia que acarrea es apenas normal que siga estando en la zona más alta de consideraciones. El FC Barcelona ha empleado las comparativas una vez Laporta se puso al corte de la directiva y por ejemplo ha puesto en frente a Haaland que es otro de los máximos competidores.

El valor es similar, entre 120 y 150 millones de euros, pero en definitiva el precio que merodea la ficha y además la comisión que busca el representante del noruego suma. Mino Raiola quiere que su jugador gane al rededor de 16 a 18 millones de euros por temporada, lo que lo pondría al nivel de jugadores como Antoine Griezmann y eso es mucho para la actualidad de las finanzas.

Condiciones, capacidad de repentización y poder físico justo a la medida

Harry Kane está en un estado de forma óptimo. Juega todo lo que se le pone al frente al equipo de Mourinho y como es costumbre lleva el legado de los goles a lo largo de la temporada. Sirve de poste, juega bien de espalda, tiene técnica para jugar en corto, cobra tiros libres y es muy rápido además de flexible para ganar por las alturas.

Medido de esa manera se pone arriba de la torre noruega y hace que los jefes culés se estén planteando la idea de ficharlo. Lo que no significa que no sea complejo. En las siguientes semanas entrarán derecho a revisar cada cosa, hasta el punto de albergar un detallado mucho más ajustado a sus necesidades. Más barato y más conveniente, lo que se necesita por estos días en el equipo de Koeman.

Barcelona Alaba